¿QUÉ SE VIENE?

| 24/05/2023

La fuertísima predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara

La fuertísima predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara

Pitty La Numeróloga puso el foco en Wanda Nara y se animó a realizar distintas revelaciones respecto a lo que será el futuro cercano de la conductora. 

 

Wanda Nara se encuentra viviendo un año de constantes cambios en su vida. En este contexto, Pitty La Numeróloga se animó a hacerle una predicción de cara a lo que será lo que queda del año y reveló datos importantes que ocurrirán próximamente. 

El año se tornó sumamente revolucionado para Wanda Nara. Es que la posibilidad de trabajar como conductora de Masterchef y la crisis veraniega con Mauro Icardi la llevaron a instalarse en Argentina debiendo dejar a sus hijas en Turquía para que puedan completar el año escolar allí.

Luego de esto llegó la reconciliación con el futbolista pero sólo fue temporal, ya que en las últimas semanas volvió a declararse soltera y afrontando una nueva crisis con Mauro Icardi. En medio de esto, Pitty la Numeróloga se animó a hacer una predicción para saber cómo serán los próximos meses para Wanda Nara

Como si todo lo que le sucedió en lo que va del 2023 no fuera suficiente, la numeróloga se encargó de vaticinar que "faltan muchas cosas por pasar". En este sentido, ahondó en lo que serán los próximos meses para ella. 

[ Noticia Relacionada ]

"Tiene un año 11/2. Eso significa que tendrá mucho aprendizaje”, reveló vinculándolo con la gran cantidad de situaciones que le ha tocado vivir hasta el momento. Además realizó un fuerte adelanto: “Volverá a conectar con el amor"

"Hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa, donde va a tener que definir hacia dónde. Pero el mes de Julio será clave. Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le va a permitir un despegue", vaticinó dejando abierta la posibilidad de que aparezca un nuevo hombre en su vida. 

Sin embargo, no será lo único para ella. Ya que anticipó los estados de ánimo por los que pasará: "Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada"

Ante esta última revelación, indicó que podría ser algo vinculado a lo laboral o a lo amoroso. "Habrá un ciclo que termina y la tendrá movilizada. Ella es una mujer con el destino número 1. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir", expresó sobre lo que podría ser una nueva pareja para Wanda Nara

Lee también: Pitty La Numeróloga explicó su ritual para atraer el dinero en 2023

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias