¿QUÉ NOS DEPARA?

| 23/05/2023

Pitty La Numeróloga adelantó cómo será el mes de julio para los argentinos

Pitty La Numeróloga adelantó cómo será el mes de julio para los argentinos

La especialista en numerología analizó lo que se avecina para los argentinos en los próximos meses de este 2023, en un año de transición.

 

El 2023 es sin dudas un año clave para el país ya que se definirá quién será el sucesor de Alberto Fernández en la Presidencia de Argentina. Hablamos de un periodo clave, porque también viene siendo vaticinado por muchos como un año de transición preparándose para un 2024 de cambios.

Según Pitty, La Numeróloga, estamos ante un año de absoluta importancia para los argentinos y en un periodo que ejercerá un fuerte impacto en las diferentes esferas de la sociedad. Por esa razón, se viene un semestre bastante movido para todos.

Pensando en lo que es el futuro del país para el resto del año, Pitty explica que el 2023 da la suma de siete y que Argentina tiene un cinco. Dentro de este contexto, la especialista detalló que este es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje, con estructuras políticas que pueden llegarse a romper.

Dato fuerte, también explicó que es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento. Además, dijo que julio será un mes de mucho ruido, teniendo en cuenta que se viene un tiempo muy duro.

Lee también: La China Suárez reveló qué es lo peor de sus mañanas

Respecto a las elecciones presidenciales que tendrán lugar también en la segunda parte del año, La Numeróloga advirtió que se avecina un despertar, un cambio. El país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene y en cinco años Argentina pega un giro positivo.

La especialista también arrojó un pronóstico para las personas solteras. En este contexto advirtió que tienen que saber que si suman su fecha de nacimiento y les da el 11-2 o el 9, son números en donde el amor se hace presente. Este año va a haber mucha gente sola y también el surgimiento de un nuevo sentir.

Para tener un hijo hay que tener los números 3 y 6, sumando el día, mes y año de nacimiento. Si te da 3 y 6 es ideal para tener hijos y crear una familia. La gente va a tener un gran cambio de trabajo cuando les toca el 4; en cambio el 7 es un número ideal para la transformación; mientras que el 1 significa que habrá una crisis.

Para finalizar, Pitty anunció cuáles son los mejores y peores meses del año. En mayo y junio hay que estar tranquilos. El mes de noviembre va a ser de transición, en los que no hay que arrebatarse a cambios notando que habrá cambios fuertes de un mes a otro. También explicó que septiembre será un mes bueno y diciembre tendrá un cambio de energía muy positivo para todos.

Lee también: ¡Triste! Nacho confesó qué fue lo peor que le pasó en Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias