PREDICCIONES

| 01/06/2023

La predicción fatal de Pitty La Numeróloga de cara a los próximos meses: "Se van a separar..."

La predicción fatal de Pitty La Numeróloga de cara a los próximos meses: "Se van a separar..."

La especialista en numerología dio algunos indicios de lo que será la segunda parte del 2023 y cómo afectará en el ambiente de la farándula.

 

El 2023 será sin dudas un año clave para Argentina, como parte de un año que los especialistas en esoterismo vaticinan como un periodo de transición para iniciar una nueva etapa en 2024. Esto no solamente tiene que ver con una realidad socioeconómica del país, sino también con varios aspectos que giran alrededor de la vida de cada uno de nosotros.

Pitty La Numeróloga es una especialista dentro de la materia, con sus predicciones a través de los números y las diferentes alternativas que surgen a partir de ello. Son muchas cuestiones que se analizan, y la famosa auspició el futuro general de los argentinos sino también algunos casos de famosos.

Pensando en lo que es el futuro del país para el resto del año, Pitty explica que el 2023 da la suma de siete y que Argentina tiene un cinco. Dentro de este contexto, la especialista detalló que este es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje, con estructuras políticas que pueden llegarse a romper.

"Tienen que saber que si suman su fecha de nacimiento y les da el 11-2 o 9, son números en donde el amor se hace presente. Este año va a haber mucha gente sola y, a la vez, la gestación de un nuevo sentir: el amor es el amor por lo que podes amar a un amigo o a un familiar", explica la especialista acerca del amor.

Lee también: Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

Y agregó: "Hay muchos que están perdidos y otros que se van a dar cuenta que el amor es todo. Los que tienen un número 9 cuentan con un año que es ideal para los amantes y de finalización de ciclo: se pueden terminar relaciones de toda una vida".

Respecto a los próximos meses, La Numeróloga destacó: "En junio hay que estar tranquilos. Noviembre va a ser de transición. Septiembre va a ser bueno y en diciembre se dará un cambio de energía para todos. Igualmente nos tenemos que guardar, gastar poca plata, concentrarnos en nosotros y pensar que este período es lo último que queda".

¿Qué hay de los famosos? Pitty explicó un caso particular cuando detalló que la China Suárez "vino a escribir su propia historia. Este año le toca el renacer, la posibilidad de una nueva pareja que la va a hacer sentir muy bien después del mes de septiembre".

Y, también, respecto a Wanda Nara advirtió: "Faltan muchas cosas por pasar. El mes de Julio será clave. Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le va a permitir un despegue. Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir".

Lee también: El inescrupuloso mensaje que le mandó la nueva novia de Alexis Mac Allister a la ex

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias