LE PUSO PICANTE

| 02/06/2023

La terrible amenaza de Beto Casella para Marcelo Tinelli: "Es persona no grata"

 La terrible amenaza de Beto Casella para Marcelo Tinelli: "Es persona no grata"

Beto Casella no se guardó nada y le apuntó sin piedad a Marcelo Tinelli ante la posibilidad de compartir lugar físico de trabajo.

 

Beto Casella despertó toda su furia y le apuntó sin piedad a Marcelo Tinelli. Se debe a que en los últimos días se charló sobre la posibilidad de que el Bailando se realice en un estudio de Canal 9. Ante esto, le consultaron al conductor qué opina al respecto y no temió el lanzar su opinión. 

En las últimas horas, el Chato Prada habló sobre la posibilidad de que el Bailando se realice en uno de los estudios de Canal 9. Al enterarse de esto, Beto Casella no temió en apuntarle sin piedad a Marcelo Tinelli y al formato que utiliza. 

Las declaraciones del Chato sorprendieron, por lo que en Socios del Espectáculo se acercaron a preguntarle al conductor de Bendita TV, una eminencia del canal, qué es lo que opinaba al respecto. “¿Vos decis que Marcelo va a pasar por Bendita a saludar?”, consultó el notero con liviandad. 

Lo que no se esperaba era la picante respuesta de parte de Beto Casella, quien dejó en claro que no quiere saber nada de Tinelli: “Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curioseando, son personas no gratas, son okupas”.

Lee también: Revelan quiénes son las famosas que Marcelo Tinelli quiere sí o sí para el Bailando

Además de su negativa, decidió hacer una fuerte comparación respecto a lo que podría ser la presencia de Marcelo Tinelli y toda su producción en el estudio de Canal 9: “Esto es igual a como que vos vivis en un edificio tranquilo y te caen cuatro bandas de rock, cinco okupas”

Como si no fuera suficiente, continuó disparando contra su persona y no tuvo temor a la hora de mencionar que sería casi imposible que ambos programas se realicen en el mismo lugar físico: “El programa de Marcelo es quilombero, no sé cómo vamos a convivir”.

Además de la guerra por los distintos formatos, Beto Casella dio a conocer cómo es el mundo de la televisión en el cual suele haber rivalidad con otros canales. “No queremos mezclarnos, son otro programa, otro canal”, siguió ofendido por la posibilidad. 

Sin embargo, también intentó entender la postura del canal: “La gerencia del canal expone un argumento financiero que está bien. Este es un predio enorme en el que se filman películas y en el que se han grabado otros programas".

Lee también: La propuesta laboral indecente que recibió Beto Casella: "Dudo"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias