LOS MOTIVOS

| 02/06/2023

Por qué Mariano Martínez rechazó a Marcelo Tinelli y su Bailando

Por qué Mariano Martínez rechazó a Marcelo Tinelli y su Bailando

Si bien tuvo la oferta sobre la mesa, Mariano Martínez descartó la posibilidad de sumarse al Bailando.

 

A medida que pasan los días el retorno del Bailando se encuentra cada vez más cerca, por lo que la producción de Marcelo Tinelli acelera para tratar de cerrar lo antes posible los nombres de las figuras que estarán en la pista. En este sentido, se dio a conocer cuál es la postura que tomó Mariano Martínez.

El hecho de que Marcelo Tinelli haya anunciado el retorno del Bailando es lo que revolucionó a la farándula. Es que en la convocatoria para determinar quiénes serán los famosos que estarán dispuestos a bailar se mencionan nombre importantes. Es así cómo surgió la posibilidad para Mariano Martínez

Han sido varias las veces que el actor mostró en público sus dotes como bailarín. No sólo en las distintas telenovelas que integró, sino que también en las ediciones anteriores del reality. 

Es por eso que el hecho de haberlo hecho en tiempo pasado y dejando muy buenas sensaciones, la producción se acercó con la intención de tentarlo a que se sume a las filas de los que ya confirmaron. En este sentido, Mariano Martínez tomó una sorprendente postura. 

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre para el mes de junio según el horóscopo

Es que si bien hace unas semanas había hablado de esta posibilidad y no la descartó por completo, ahora se dio a conocer que no participará de esta edición debido a los compromisos laborales que afronta actualmente, ya que a esto sumarle su participación en el programa lo comprometería con el tema horarios.

“La idea es seguir con Tom, Dick y Harry (la obra que protagoniza) hasta fin de año, ya se estrenó Humo bajo el agua y tengo otra película para filmar en agosto. Lo estoy charlando con el director", explicó él en diálogo con Pronto sobre los proyectos que tiene actualmente. 

En aquella nota, él dejó entrever que era muy poco factible su presencia: "El mayor problema son los horarios con el teatro y el desgaste físico. No lo descarté pero es difícil que lo haga. Todo no se puede hacer y tengo prioridades". 

Ahora, quedó confirmado que Mariano Martínez no estará presente en el Bailando, pese a que mostró el deseo de estar, decidió priorizar los proyectos que afronta actualmente.

Lee también: Alejandra Maglietti contó cómo fue su romance oculto con Mariano Martínez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias