DETALLES DE SU LLEGADA

| 31/05/2023

Así se lo vio a Cristian Castro, a horas de instalarse a vivir en Buenos Aires

Así se lo vio a Cristian Castro, a horas de instalarse a vivir en Buenos Aires

Cristian Castro decidió dejar su vida en Uruguay para instalarse en Argentina. En este sentido, comentó cuál es el motivo por el que llegó al país. 

 

En el barrio porteño de Recoleta varios vecinos se sorprendieron cuando se dio a conocer que Cristian Castro se encuentra instalado para quedarse a vivir en Buenos Aires. En medio del revuelo, el cantante se mostró irreconocible y contó los motivos que lo traen a Argentina.

En los últimos años, Cristian Castro se mostró instalado en Uruguay, en donde se lo veía muy cómodo y sin ánimos de retornar a su cuidad natal. Sin embargo, algo lo movilizó a cambiar de aire y por ello decidió desembarcar en Argentina con un fuerte objetivo.

En las últimas horas, Andie Pignanelli, periodista de América TV publicó un video en su cuenta de Tik Tok en la cual dio a conocer que se había topado con Cristian Castro, quien sería su nuevo vecino en Recoleta, ya que compró un departamento en este barrio. 

“Confirmado Cristian Castro viene a vivir a Capital Federal, Argentina. Ojo te lo podes cruzar por la calle”, mencionó la periodista en su cuenta de Tik Tok demostrando la fuerte emoción al ver al cantante caminando con naturalidad por el barrio y saludando a los vecinos. 

Lee también: El cambio de vida de Cristian Castro a los 48 años: se anotó en...

En el video, se lo puede ver bastante cambiado, ya que anda con una gorra para pasar desapercibido, aunque según mostró en sus redes sociales la periodista, el cantante no tiene ningún inconveniente a la hora de parar para sacarse una foto en el caso de que se lo soliciten. 

"Mirá, tenemos un nuevo vecino famosísimo", se escucha que la periodista le comenta a una vecina en el video mientras lo muestra en primera plana. "Es Cristian Castro, ¿podés creerlo? ¡Es nuestro nuevo vecino!", repitió exaltada al tenerlo tan cerca. 

Aprovechando su presencia y con su instinto periodístico bien latente, se animó a indagar sobre las razones por las cuales decidió desembarcar en Argentina. "Para grabar muchos discos", adelanto respecto a lo que serán sus nuevos proyectos musicales.

Por lo pronto, el cantante mexicano se encuentra terminando de instalarse en el país para comenzar con las grabaciones de lo que podría ser su próximo disco. La periodista alertó a los vecinos de que estén atentos, ya que pueden cruzarlo en cualquier momento. 

Lee también: Cande Tinelli reveló la fuerte frase que le dijo Cristian Castro en un corte del programa de su papá

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias