SALIÓ A LA LUZ

| 25/02/2023

Quien es la nueva y potente novia argentina de Cristián Castro

Quien es la nueva y potente novia argentina de Cristián Castro

El cantante mexicano nuevamente se fijo en una argentina para reencontrar el amor y lejos está de ser de la farándula.

 

El amor está por todas partes reza la frase popular, pero para Cristián Castro generalmente está por Sudamérica y especialmente en Argentina. Por estos lares, el cantante volvió a reencontrarse con la vida de enamorado y aunque no es una relación con muchas horas de vuelo, los rumores ya dicen que es una relación establecida.

No es la primera vez ni va a ser la última en la que una fan deja de tener el rol de público seguidor y pasa a ser la novia de su ídolo o tener algunos encuentros mucho más íntimos que el que tienen desde el escenario hasta la primera fila de la platea.

Al parecer a Cristián le pasó algo de eso y comenzó a salir con una de sus fans, de aquellas personas que funda clubes o que participan de los mismos y su devoción por el artista va más allá de las canciones, va de enamoramiento a flor de piel.

Según contón Luli Fernández en Socios del Espectáculo, Cristián Castro estaría teniendo una relación, desde el 2020, con una intengrante de un club de fans de él y se trata de una mujer llamada Sol.

Lee también: Por qué Flor Vigna y Luciano Castro se van a separar

Por lo cuenta las averiguaciones que hizo la panelista está relación está bien consolida, sin verse demasiado, pero sí sin interrupciones cada vez Castro está en Argentina siempre la ve. 

"Se llama Sol, es argentina, tiene una hija. Desde hace dos años, cada vez que él viene a Argentina, la llama, la manda a buscar, se encuentran en el lugar donde está hospedándose él o incluso él ha ido hasta su casa", relató Luli sobre el romance del mexicano famoso con la argentina fanática.

Lee también: La verdad detrás de la pelea de Facundo Arana y Luciano Castro

Adentrándose más en los detalles de la relación Fernández explicó: "Como ella tiene una hija, los encuentros no son muy largos ni puede acompañarlo en viajes. Me cuentan quienes la rodean a ella, que están súper enganchados y que pasaron juntos el día de los enamorados. Aunque es una relación bastante libre, Cristian siempre vuelve a Sol".

Todo comenzó en la pandemia, cuando Sol pudo trascender la frontera entre la fan y el artista, consiguiendo hablar con Cristián más no sea via redes sociales. "Ella está enamorada de él hace muchísimos años, pertenecía a un club de fans y cada vez que él aparecía, ella estaba ahí. Parece ser que en el 2020 empezó a haber un acercamiento que trascendió la relación fan-artista y empezaron a hablar, a mandarse mensajitos", destacó Luli y dio el contexto necesario para entender como empezó todo en esta relación fructífera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias