¡SORPRESA!

| 15/03/2023

El cambio de vida de Cristian Castro a los 48 años: se anotó en...

El cambio de vida de Cristian Castro a los 48 años: se anotó en...

El cantante sorprendió al dar un nuevo e importante paso dentro de su vida, entendiendo que al parecer se radicará en Uruguay durante los próximos meses.

 

Cristian Castro siempre será reconocido como uno de los cantantes más importantes de la historia de la música latinoamericana. Sin embargo, más allá de su rol artístico y su perfil mediático, habiendo participado en varias oportunidades de realities como lo fue el 'Canta conmigo ahora' de Marcelo Tinelli durante el año pasado, ahora decidió darle un golpe de efecto a su vida y tomar un nuevo enfoque.

Tal es así que recientemente Cristian decidió sorprender a todos y anotarse en la universidad. Por este mismo motivo estuvo en la sede de la Universidad Católica durante la jornada del lunes, matriculandose para comenzar la carrera de Dirección de Empresas.

La carrera que eligió el cantante mexicano tiene unos cuatro años de duración, y seguirá dicha formación desde Punta del Este, lugar en el que se encuentra instalado desde principios de este año. Uruguay siempre lo sedujo,y ahora además de elegir al país como su residencia también será su lugar de estudios.

La primera vez que Castro llegó a Uruguay y produjo su primer cambio de vida fue en el verano del 2003, cuando conoció a la modelo paraguaya Gabriela Bo, con quien se casó poco tiempo después. Desde la pandemia logró radicarse nuevamente en la prestigiosa ciudad, comenzando su estadía allí.

Lee también: El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

Durante todo este tiempo, el artista fue visto con frecuencia haciendo compras en negocios de la zona, haciendo caminatas, en eventos, e incluso en la piscina municipal. Sin embargo, la reciente información que dio a conocer el medio El País sorprendió a todos.

La carrera que estudiará Cristian en Uruguay entrega un título intermedio de Analista en Dirección de Empresas. Según el propio sitio web de la UCU, la formación apunta a "un profesional que entiende la empresa en su totalidad" y ofrece una "visión global del negocio".

Desde principios de los años 90 inició su carrera como cantante, motivo por el cual el mexicano no había podido dedicarle tiempo a su desarrollo académico. De hecho en 2019 fue noticia también al agarrar los libros. "Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera", dijo en ese entonces.

Por estos meses, luego de haberse mudado al balneario de Maldonado, Castro grabó un disco en Montevideo que todavía no se publicó y también participó de la primera edición de '¿Quién es la máscara?', el show de canto que desembarcó en Sudamérica el año pasado. Al parecer, ahora su estadía en Uruguay será más prolongada, más aún sabiendo que en mayo realizará una serie de conciertos en el Antel Arena.

Lee también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias