DURA PÉRDIDA

| 30/05/2023

Dolor fatal: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo

Dolor fatal: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo

La modelo sufrió la pérdida de su mejor amigo, subió un tuit denunciando que lo mataron pero luego se arrepintió. ¿Qué pasó?

 

Luciana Salazar está viviendo momentos muy angustiantes, dolorosos y de mucha impotencia. Y es que, minutos antes de la medianoche de este lunes, la modelo anunció en sus redes sociales la muerte de su mejor amigo, una tragedia que definitivamente a todos nos generaría un altísimo impacto en nuestras vidas.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Luciana publicó un mensaje de desesperación explicando que su mejor amigo, Raúl Sotelo, había muerto. Lo impactante del texto que escribió la famosa en medio de esta noticia fue que aseguraba que lo habían asesinado.

"Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer", arrancó en el texto que subió a su cuenta de Twitter. A continuación, apuntó su ira contra los presuntos responsables del triste desenlace de su mejor amigo y arrojó en medio de la conmoción: "Hijos de re mil pu...".

Lo cierto es que, ese primer mensaje causó tanto impacto que rápidamente se viralizó en las redes sociales y comenzó a tener repercusión, que ese arranque de furia desmedido luego tuvo que tener un tiempo para recalcular la situación. Es por eso que, de inmediato, el tuit fue eliminado de sus redes.

Lee también: La guerra de la familia de Antonio Gasalla contra sus amigos: "No hay más..."

Es por eso, que luego y a través de su cuenta de Instagram, Luciana siguió manifestándose al respecto. “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expuso.

Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacan, una cadena que se inauguró en 2015 y cuenta con sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

Horas después de lo ocurrido, TN Show se contactó con Maxi Cardaci, representante de la modelo, quien dio algunas precisiones sobre lo que ocurrió. “Ella está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”, detalló.

En más de una oportunidad, Raúl y la famosa se mostraron muy cómplices en las redes sociales. El estilista solía publicar fotos con la artista y la mamá de Matilda siempre respondía con el mismo mensaje: “Te amo”. Hoy, el dolor de Luciana es muy fuerte y el momento que atraviesa es uno de los más tristes.

Lee también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias