¡LA ROMPIÓ!

| 20/04/2023

Luciana Salazar reveló el talento oculto que tiene su hija Matilda

Luciana Salazar reveló el talento oculto que tiene su hija Matilda

En sus redes sociales, Luciana Salazar mostró un video de su hija Matilda en el cual se animó a mostrar por primera vez un talento oculto.

 

Poco a poco, Matilda Salazar comienza a crecer y a demostrar que tiene dotes para ciertas cosas. En esta ocasión, se dio a conocer cuál es el talento oculto que tiene la hija de Luciana Salazar, ya que en las redes sociales los mostró y no pudo ocultar su orgullo. 

Luciana Salazar se ha mostrado siempre presente en lo que son las necesidades de su hija. Es que en lo que respecta a la educación, busca darle la mejor posible para que el día de mañana pueda convertirse en lo que ella desee. 

En este sentido, la madre volvió a demostrar que está al pie del cañón para lo que son los deseos de su hija en búsqueda de sacar a flote lo que puede llegar a ser un talento oculto. Es por eso que decidió llevar a la pequeña Matilda a clases de canto. 

Vale recordar, que pese a su corta edad, Matilda Salazar ya tiene su propia cuenta de Instagram en la cual acumula más de 350 mil seguidores. Allí suele publicar sus andanzas de la mano de su madre, que es quien administra esta cuenta debido a que ella sólo tiene 5 años 

Lee también: La foto retro de Luciana Salazar que dejó sin palabras a sus seguidores

En esta ocasión, Matilda subió un video de lo que fue su clase de canto, en la cual repasó las notas junto a las vocales. “No soy solo la que toma el té, también soy este “personaje” como me llama mami. ¿Afino?”, lanzó en sus redes sociales a través de su madre.

Todo parece indicar que la hija de Luciana Salazar disfruta de todo lo que tiene que ver con el canto. Es que disfruta mucho de sus clases, las cuales a veces son grabadas para que ella pueda subirlo luego a sus redes sociales. 

Al mostrar este video, no tardaron en lloverle comentarios positivos a la pequeña. “Hermosa verla despeinada, es más real”, “Me gusta verla así libre, como a una nena”, “Qué linda, tiene oído”, “Genial. Siempre hay que darles herramientas... Si las usa mejor. Te felicito”, “Tan chiquita y ya puede cantar una escala de 5ta”, fueron algunos de los elogios que recibieron en las redes. 

Fue así como la pequeña se mostró feliz por compartir con la gente lo que son sus clases de canto, en este talento que hasta el momento había ocultado. Poco a poco trabajará la voz para, tal vez en algún momento, subirse a un escenario. 

Lee también: La durísima acusación de Luciana Salazar a Martín Redrado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias