¡UNA BOMBA!

| 14/04/2023

La foto retro de Luciana Salazar que dejó sin palabras a sus seguidores

La foto retro de Luciana Salazar que dejó sin palabras a sus seguidores

Fiel a su estilo, la modelo sacó a relucir toda su sensualidad con una foto vintage que la muestra muy joven y haciendo gala de su gran físico.

 

De una u otra manera, Luciana Salazar sabe cómo estar en boca de todos. Ya sea por sus osados looks, sus fuertes declaraciones, sus situaciones cotidianas o por su pequeña hija Matilda, incluso por su guerra con su ex Martín Redrado, la modelo siempre está dando la nota.

A través de sus redes sociales también lo hace, ya que en este contexto Luciana se mantiene muy activa con contenido variado y súper diverso que dan qué hablar a sus fans. Por estas horas dio un ejemplo de esto último, luego de publicar una muy particular foto dentro de sus stories.

Hoy la modelo volvió a posicionarse en el centro de la escena luego de subir a su cuenta una foto retro en sus stories de Instagram, en la que se la puede ver con muchos años menos y haciendo un atrevido topless. Su posteo causó revuelo y generó muchos comentarios.

“Yo con flequillo hace un tiempo atrás”, escribió la influencer, para luego aclarar que debió hacerle una pequeña edición a la imagen para no violar la ley de censura de la red social: “Tuve que taparla. En mis épocas de rebeldía”, lanzó con picardía Luli hacia sus seguidores.

Lee también: Así eran Barby Franco y Fernando Burlando hace 12 años, cuando se pusieron de novios

En la postal en cuestión, se la puede ver a la famosa llevando una camisa a cuadros, abierta en la parte del pecho y atada solamente en la zona de las costillas, favoreciendo el posado para mostrar todos sus atributos. Además, completó el outfit con una colaless marrón, fiel a su estilo.

Más allá del vestuario y toda la sensualidad que sacó a relucir una vez con su figura, el detalle del peinado que llevó en esta producción fotográfica es otro de los aspectos que llamó la atención. Y es que, solamente en sus inicios se la ha podido ver con flequillo y dos trenzas.

Siempre audaz y sin perder su perfil de femme fatale, Salazar aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrar su lado más sexy en las redes sociales. Días atrás también había sido noticia luego de compartir una imagen después de entrenar que sorprendió a todos.

Sus casi 2 millones de seguidores de Instagram se quedaron impactados con la postal que la sobrina de Palito Ortega decidió compartir, luciendo en ropa interior y haciendo gala de sus curvas. “Hoy se entrenó fuerte los glúteos. Ahora a ducharse”, escribió mientras se sacaba una foto de espaldas.

Lee también: Cuál es el durísimo estado de salud de Guillermo Vilas: la foto de la que habló todo el mundo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias