VUELTA DE PÁGINA

| 24/05/2023

La China Suárez contó cómo hizo para superar a Rusherking

La China Suárez contó cómo hizo para superar a Rusherking

La actriz habló se refirió a su separación con el trapero y advirtió haber dejado la historia atrás.

 

A casi dos meses de haber confirmado su ruptura, la China Suárez hizo una fuerte vuelta de página y confesó haber dejado atrás sus sentimientos por Rusherking. La expareja vivió una intensa relación durante diez meses, pero todo llegó a su final a principios de abril.

“Solté a la persona con la que quería envejecer”, había confesado la China el pasado 7 de abril, haciendo referencia al quiebre de su relación con Rusherking y el dolor que sentía. "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", dijo.

Pero todo parece haber cambiado en cuestión de semanas. Si bien la actriz todavía sigue haciendo posteos que reflejan cierta tristeza, con emojis de curitas y corazones rotos, al parecer su noviazgo con el trapero ya es cosa del pasado y superó todo lo vivido junto a él.

La China acaba de presentar días atrás la película Objetos, la cual protagoniza junto a Álvaro Morte, reconocido actor de La Casa de Papel. Y en medio de toda esta exposición promocionando su nuevo film, no pudo evitar hablar de diferentes cuestiones vinculadas a su vida privada, como su exnovio.

Lee también: Paulo Kablan decidió irse de C5N tras una fuerte pelea con Diego Brancatelli: el video

Es así como se dio una reciente entrevista con Guido Záffora de Intrusos, explicando cómo logró dejar atrás su ruptura y lo enfocada que está en lo que viene. Más allá de todo, parece estar enfocada en lo profesional, en su trabajo y sobre todo en seguir adelante con su vida.

“Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, señaló la China ante la consulta de cómo se encontraba su corazón. Lo hizo mostrando una actitud relajada, con muy buen humor y tranquila.

Luego, la artista de 31 años cuál sería la fórmula para dejar atrás toda esta historia que tejió con Rusherking y seguir con su vida. “Por primera vez en mi vida, ya estoy más grande y estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta. Muy tranquila”, explicó, haciendo eje en lo profesional.

Durante los últimos días, la China se mostró más que cercana que nunca a su familia y sus hijos, quienes sin dudas fueron personas claves para darle el refugio que tanto necesitaba. Pero más allá de la calidez y amor de sus afectos, la historia con su ex parece haber quedado atrás.

Lee también: El terrible accidente que sufrió Andrea Taboada en el piso de LAM

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias