UN FUEGO

| 16/05/2023

El sugerente video de la China Suárez perreando que se volvió viral

El sugerente video de la China Suárez perreando que se volvió viral

La actriz se dejó captar en medio de un fogoso baile dentro de La Bresh que se celebró días atrás en GEBA.

 

Desde que confirmó su separación de Rusherking, la China Suárez se encuentra en un momento particular dentro de su vida. Y sin pareja, más allá de los amoríos que tiene en secreto o tratan de adjudicarle, lo cierto es que aprovecha esta nueva etapa para disfrutar de la soltería.

Independientemente de lo que pueda significar para ella atravesar el duelo de la separación, la China parece haber dado vuelta de página bastante rápido. Al menos lo sabido es que no está triste en todo momento, y en la pasada fiesta Bresh lo dejó en evidencia.

@fiestabresh @Sangrejaponesita TE AMAMOO💘 Hitazo tras hitazo ✨ #bresh #fiestabresh #argentina ♬ sonido original - BRESH

La actriz estuvo días atrás en la reconocida fiesta creadas con los valores de las nuevas generaciones y con la propuesta de divertirse y sentirse en un ambiente de libertad colectiva. Varios famosos acuden a La Bresh, pero en su caso fue dejando una huella de su sensualidad ante los ojos de todos.

Por estos días, se viralizó un video de la China bailando a puro perreo en la Bresh que tuvo lugar en el estadio GEBA hace poco más de una semana. La joven de 31 años se dejó filmar haciendo twerking junto a una mujer desconocida, exprimiendo al mango todo su atractivo.

Lee también: Las fotos de la tremenda casa de Juana Repetto en un country

Lo que más asombró a todos, más allá de su movimiento de caderas y perreo, fue lo liberada que se mostró la ex Casi Ángeles dentro de la fiesta. Allí también se la vio bailando junto con Valen Zenere, que compartió elenco con ella en la tira de Cris Morena antes de dar el salto internacional y brillar en la serie Élite.

Para esta ocasión, la artista eligió llevar un look muy especial compuesto por unas zapatillas verdes metalizadas, jeans con efecto foil, un cinto, un crop top blanco y una cropped jacket negra con gorro de lana a tono. Definitivamente, tanto por su outfit como por su baile, no pasó inadvertida.

“Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, lanzó la actriz al día siguiente de haber ido a la fiesta, una contundente frase de domingo que bien podría estar direccionada hacia alguien. Lo cierto es que desde entonces, comenzaron a relacionarla con Marcos de Gran Hermano.

La China viene siendo uno de los focos de atención más importantes por estas semanas. Y es que, en esta nueva etapa de soltería, ya ha sido vinculada rápidamente a nuevos pretendientes pero de momento no hay nada confirmado. Lo que sí es un hecho es que se divierte, y a lo grande.

Lee también: Flor Jazmín Peña blanqueó su nuevo romance: quién es él

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias