¿NUEVO ROMANCE?

| 16/05/2023

Los secretos ocultos de Lauty Gram, el cantante al que muchos ven cerca de la China Suárez

Los secretos ocultos de Lauty Gram, el cantante al que muchos ven cerca de la China Suárez

La actriz viene siendo relacionada con Lauty Gram, un joven cantante y tiktoker de 21 años. ¿De quién se trata?

 

No hay tiempo para detenerse en lamentos parece ser el pensamiento de la China Suárez, que después de separarse de Rusherking volvió a alimentar nuevos rumores de romance con otros personajes del mundo del espectáculo. En este punto, en estos días se la vinculó mucho al cantante Lauty Gram.

Sucede que en las últimas horas la China volvió a ser nuevamente noticia tras asistir este domingo a la fiesta Bresh, dejando mucha tela para cortar. Lo cierto es que se la vio protagonizando una coreografía del tema 'Vida gangster' del cantante Lauty.

Con un abanico y una botella en mano, la actriz se mostró muy suelta de movimientos para disfrutar en compañía de sus amigos este tema y otros más que sonaron en la noche. Esto se sumó al intercambio que tuvieron en redes sociales, algo que siguió alimentando los  rumores.

Según cuentan por todos estos movimientos que estuvo teniendo, la China parece haber demostrado que su relación con el trapero está completamente terminada y varias personaes la vieron en un after junto a este joven cantante y tiktoker de 21 años que pisa fuerte.

Lee también: El grave problema que afronta La Peña de Morfi: ¿quién rechazó conducirlo ahora?

Lauty se dedica a la música urbana y entre sus temas más populares se encuentran A lo rockstar, La pistola y Rubia o morocha. Ante la repercusión de sus últimas apariciones y el rumor que lo relaciona con la famosa, el músico aprovechó y compartió un extracto de Tranka Remix.

La actriz no tuvo problemas en compartir la noche junto con amigos y mostrarse junto al joven, en una serie de publicaciones que se dieron a conocer a través de la cuenta de Juariu. La influencer aseguró que estuvieron juntos durante gran parte de la Bresh y que incluso coincidieron en el after que se realizó en la casa de Lizardo Ponce.

Luego de que la China suba el video de su baile en el vip a las redes sociales, la reacción de Lauty no tardó en llegar y no dudó en halagarla con un comentario: “Te salió re lindo”. Por su parte, la artista no se quedó atrás y también lanzó un piropo. “Temazo”, le respondió.

El intercambio no pasó inadvertido para los usuarios, que reaccionaron fogoneando más este potencial nuevo romance. “Lauty en modo ‘Dale, primo, que es ahora’”, “Amo que no le importe nada”, “Yo dándoles de qué hablar a los que no me soportan”, “Tirando indirectas ella” y más, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Las crisis de pareja de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias