PURA TERNURA

| 23/05/2023

La China Suárez mostró cómo fue el primer encuentro de su hija Rufina y su sobrina: "Ponjitas"

La China Suárez mostró cómo fue el primer encuentro de su hija Rufina y su sobrina: "Ponjitas"

La actriz compartió una enternecedora foto de su hija Rufina junto a la pequeña nueva integrante de la familia: su sobrina, hija de su hermano Agustín.

 

La China Suárez se convirtió en tía hace algunos días, con el nacimiento de la pequeña hija de Agustín, su hermano mayor. Desde entonces, la actriz está viviendo un momento lleno de felicidad, compartiendo momentos con la nueva integrante de la familia y sus hijos.

Y como parte de esta bella etapa de la China más familiera que nunca, recientemente se mostró súper emocionada por el inmenso cariño de su hija Rufina hacia su primita recién nacida. Es por eso que fotografió el momento en el que la niña sostiene a la bebé en sus brazos, mirándola con mucha dulzura mientras la pequeña dormía.

"Las ponjitas", escribió la famosa en sus redes sociales, más amorosa que nunca. "Por favor", respondió Nico Cabré por su parte, orgulloso de su hija Rufina, junto a un montón de emojis de corazones. El posteo no tardó en llenarse de likes, todos encandilados por la postal de las primas.

"Qué hija hicimos", le respondió la China a Cabré, mientras que también hubo otras reacciones de la familia. "Rufi haciendo dormir a Miu en segundos. La mejor hermana y prima de todas", respondió Pau, la cuñada de la actriz; "Qué nieta hermosa tengo, te amo", escribió por su parte Cristina Cabré, madre de Nico y abuela de Rufi.

Lee también: Eva Anderson mostró el jugado cambio estético que se hizo

"Soy tan fan de Rufi", "Me morí de amor", "Hermosas las primas", "Rufi siempre con ese sentimiento de madraza! Amo!", "No existe ser más bondadoso y amoroso que Rufi", "Esos perfiles, esas naricitas" y más fueron algunos de los otros comentarios que recibió el posteo, con más de 180 mil likes.

Fue a principios del corriente mes de mayo que la China decidió mostrar orgullosa las primeras imágenes de su sobrina y ahijada a través de sus redes sociales. “Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita”, escribió en su Instagram, súper contenta y conmovida por la noticia.

“La japonesita más linda que ví”, agregó la China antes de expresarle su amor a su hermano Agustín y a su cuñada, Pau Fukuhara. La actriz tiene una relación muy cercana con ambos, con quien comparte mucho tiempo de calidad independientemente de siempre haber sido reservada con hacer públicos sus momentos con ellos.

Cabe recordar que Agustín, el hermano de 36 años de la famosa, lleva ya varios años junto a su pareja Pau, con quien se casó en enero de 2021. Él trabaja como publicista mientras que su esposa es una reconocida jugadora de tenis de mesa que compite a nivel nacional e internacional.

Lee también: Pitty La Numeróloga adelantó cómo será el mes de julio para los argentinos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias