SEGUIRÁ DETENIDO

| 23/05/2023

El hombre que golpeó y amenazó de muerte a una mujer embarazada fue alojado en el Penal 3

El hombre que golpeó y amenazó de muerte a una mujer embarazada fue alojado en el Penal 3
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Carlos Emilio Velazco seguirá detenido al menos hasta el 22 de junio, luego que se efectivizara su prisión preventiva en el Establecimiento Penal 3 de la ciudad.

Está acusado de golpear y amenazar a una joven embarazada, y de amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad. 

Lee también: Golpeó en el vientre y amenazó de muerte a una mujer embarazada: el agresor fue imputado

El sujeto residía en el edificio abandonado del expoliclínico sindical Arbos, del cual se habría apropiado y alquilaba a gente en situación de extrema vulnerabilidad.

El incidente de violencia ocurrió el pasado viernes cerca de las seis de la tarde en el edificio abandonado de la ex clínica Arbos, ubicado en Diagonal Capraro y Sarmiento. Según la denuncia de la víctima, una mujer de 22 años embarazada de 38 semanas, el acusado -llamado Carlos Emilio Velazco- se tornó agresivo durante una discusión por el pago del alquiler, la agredió físicamente y le profirió amenazas.

Mientras la joven se encontraba en su habitación junto a su madre, el acusado rompió la puerta de acceso y, una vez en el interior, comenzó a agredirla violentamente, golpeándola en sus zonas íntimas y en su vientre, a pesar que se encuentra en el último trimestre de su embarazo, con 38 semanas de gestación.

Lee también: Seguirá detenido el sujeto que golpeó y amenazó a una mujer embarazada

Además, le exigió que le pagara la suma pendiente por el alquiler de la habitación, pero ante la negativa de la joven, el agresor la amenazó de muerte, profiriéndole frases extremadamente intimidantes.

Tras el violento incidente, la mujer agredida acudió de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica. Fuentes relacionadas con la investigación informaron que se encuentra en buen estado de salud y que su embarazo no corre riesgo, brindando así un alivio a sus seres queridos y a la comunidad en general.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias