CUARTO JUICIO POR JURADOS EN BARILOCHE

| 22/05/2023

Homicidio de Eduarda Santos: Fernando Alves irá a juicio el 26 de junio

Homicidio de Eduarda Santos: Fernando Alves irá a juicio el 26 de junio

Será el primer juicio por jurados populares de este 2023 y está prevista una extensión de cinco días, con cerca de 40 testigos convocados.

Diez días hábiles previos al inicio del juicio se sorteará en presencia obligatoria de las partes una lista no menor al doble de jurados requeridos. Serán doce ciudadanos los responsables de definir la situación de Alves, quien pidió ser llamada Amanda y aseveró que se autopercibe mujer. 

La fiscalía pidió contar con un intérprete de portugués para dos de sus testigos que no hablan español. 

Alves Ferreira está acusado por un hecho ocurrido el 16 de febrero del año pasado en uno de los senderos que conducen al lago Escondido, ubicado en pleno Circuito Chico, uno de los recorridos turísticos más transitados de la región.

Alves Ferreira trasladó a la víctima en su automóvil y tras arribar al lugar la ejecutó mediante varios disparos de arma de fuego. Luego todas las pruebas llevarían a él y, tras su detención, en una audiencia de formulación de cargos, admitió los hechos pese al consejo contrario de sus abogados defensores que le reclamaban que mantenga el silencio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias