LO ATRAPARON EN LA VÍA PÚBLICA

| 20/05/2023

Detuvieron a otro hombre por el crimen de Rivera: le formularán cargos

Detuvieron a otro hombre por el crimen de Rivera: le formularán cargos

El Ministerio Público Fiscal logró la detención del presunto autor del homicidio producido la noche del miércoles, en la intersección de las calles Onelli y Yatasto. Trabajan en la producción de prueba y esperan formalizar la investigación en las próximas horas.

Entrada la noche de este viernes, se produjo la detención en la vía pública del presunto autor del homicidio de Rivera (34), sucedido en la vereda de la tradicional sucursal de Casa Elvira, el pasado miércoles por la noche.

En el marco de un aparente enfrentamiento armado, Pablo Andrés Rivera perdió la vida producto de una puñalada que alcanzó el corazón y otra que agravó el cuadro de shock en el que ingresó su cuerpo.

Horas después, las autoridades dieron con un individuo en el barrio 10 de Diciembre y lo sometieron a rueda de reconocimiento. La pesquisa arrojó resultado negativo y el sujeto recuperó su libertad pese a continuar ligado a la investigación.

La Fiscalía continuó profundizando la investigación y logró la captura del sujeto que se cree autor del crimen, a partir de lo que surge de diversas medidas ordenadas en el legajo y de las declaraciones que lo señalaron como el agresor.

Según se informó, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales identificó al sospechoso y con la colaboración de uniformados de las comisarías 28 y 2 procedió a su detención. 

La intervención se produjo en Albarracín al 700 y tuvo lugar cerca de las 19 horas de este viernes, cuando el hombre transitaba por la vía pública.

Según se señaló, el Gabinete de Criminalística trabaja ahora en diversas medidas de prueba y durante el fin de semana se formularán cargos al hombre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias