HOMICIDIO DE PABLO ANDRÉS RIVERA

| 19/05/2023

El detenido no fue reconocido por testigo y recuperó su libertad

El detenido no fue reconocido por testigo y recuperó su libertad

Esta mañana se realizó una rueda de reconocimiento de personas en la que participó el testigo presencial de los hechos perpetrados en la noche del miércoles en los que Pablo Andrés Rivera fue asesinado producto de heridas de arma blanca.

Lee también: Homicidio de Rivera: no descartan la participación de otro agresor

Según información oficial, la medida dio negativa porque el testigo no identificó a quien había sido detenido, por lo cual el sospechoso recuperó su libertad, pero continúa ligado a la investigación.

Lee también: Confirmaron que la víctima murió por una puñalada que alcanzó el corazón: someten al acusado a rueda de reconocimiento

De acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal, continúa la búsqueda de otra persona a partir de datos concretos obtenidos en el marco de los primeros indicios que se fueron corroborando con el transcurso de la investigación.

El hecho se produjo el miércoles por la noche en Onelli y Yatasto, cuando en el marco de una discusión, Rivera fue agredido con dos puñaladas, una de las cuales alcanzó el corazón y le ocasionó una hemorragia masiva que derivó en su fallecimiento.

Inmediatamente se inició una investigación y en el lugar trabajaron especialistas de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción y personal de Criminalística.

Las medidas investigativas derivaron en un allanamiento en el barrio 10 de Diciembre, que en la mañana del jueves determinó la detención del sospechoso, ahora liberado.

La autopsia practicada por el Cuerpo de Investigación Forense concluyó que la víctima, identificada como Pablo Andrés Rivera, presentaba dos cortes producidos por un arma blanca, uno de los cuales –en la zona del corazón– fue el que produjo la muerte.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias