16/05/2023

El Bolsón: concurso para profesional en Arquitectura

El Bolsón: concurso para profesional en Arquitectura

El Poder Judicial llamó a concurso público externo de títulos, antecedentes y oposición para cubrir el cargo de profesional en Arquitectura por el término de dos años con asiento en El Bolsón y funciones en el ámbito territorial de la tercera Circunscripción Judicial. En la localidad se ejecutará la obra del Complejo Judicial, que ya fue licitada.

La Resolución del llamado a concurso es la 240/2023.

La inscripción ya comenzó y finaliza el 18 de mayo, plazo durante el cual estará disponible el link de acceso al formulario virtual de inscripción a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Los y las postulantes deberán poseer Título Universitario de Arquitecto/a, Ingeniero/a Civil y/o en Construcciones, que lo/a habilite para ejercer esa función, expedido por universidad y/o instituciones legalmente reconocidas; acreditar una experiencia profesional de al menos tres años, preferentemente relacionada a la obra pública y la Ley J N° 286 y tener manejo de herramientas informáticas (sistemas CAD) y demás tecnologías que el Poder Judicial resuelva implementar; entre otros requisitos.

En cuanto a los informes, bases y condiciones están en el sitio institucional www.jusrionegro.gov.ar, accediendo a través del siguiente link: https://servicios.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concursos-index.php o, en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, en Laprida N° 292 de Viedma - Tel. 02920441000 Int. 1586/1377.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias