DEMANDA PICANTE

| 09/05/2023

El mega juicio que prepara la China Suárez contra Yanina Latorre por hostigamiento

El mega juicio que prepara la China Suárez contra Yanina Latorre por hostigamiento

La actriz demandará a la panelista por daños y perjuicios, pidiendo una millonaria suma de dinero. En este contexto, la angelita reaccionó con contundencia.

 

El picante cruce que protagonizaron Mauro Icardi y Moria Casán durante los últimos días sacudió a todos. Las elevadas acusaciones que se dispararon a través de los posteos en redes llegaron a LAM como uno de los temas más relevantes del fin de semana, pero la historia poco a poco se fue distorsionando hacia otro lado y explotó un nuevo conflicto.

Todo esto se dio en la jornada del lunes, cuando las angelitas decidieron leer cada uno de los mensajes que se dispararon entre Moria e Icardi. En este contexto salió a flote el recordado escándalo del Wandagate, y fue entonces cuando Yanina Latorre le lanzó un desafío a la China Suárez.

En este contexto, Moria tuvo algunas palabras bastantes fuertes para recordarle a Icardi su affaire con la China, utilizando el término de "hoyo asiático" para referirse a la actriz. Cuando Marixa Balli explicó que a la One todo este tema le resbala, Yanina opinó lo contrario porque cree que sino no habría sacado en cara el Wandagate.

“Pero eso lo contaste vos, ¿qué te hacés (la inocente) ahora?”, le dijo Ángel de Brito a su panelista para meter algo de picante, a lo que la angelita explicó que ella nunca le dijo “agujero asiático con cannabis” a la ex de Benjamín Vicuña. Esto tiene que ver con la demanda que le inició la China a Latorre por daños y perjuicios.

Lee también: Celeste Cid mostró cómo crecieron sus hijos: Antón y André tienen 6 y 18 años

“Bueno, pero a vos te hace juicio, no a Moria. Treinta palos te va a sacar”, le dijo el conductor de América, tratando de despegarse del tema para que Yanina suelte mucho más la lengua al respecto. En este contexto, una tranquila esposa de Diego Latorre comenzó a explicar la situación.

“No, acá tengo la demanda. Dice ‘monto indeterminado’”, comenzó diciendo, desentendiéndose del monto de dinero que pide la China. “Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina. A mí me la succiona más que a vos”, agregó luego con mucho más picante.

Ángel volvió a insistir en que su panelista tendrá que pagarle una suma millonaria a la China, pero Yanina fue contundente y lanzó una filosa respuesta: “Si estás desesperada por guita, Chinita, amora, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. Ni muerta me los sacás”.

Desde el panel acotaron que no había pruebas de un romance entre la actriz y Rodolfo Lamboglia, el productor millonario con el que la vincularon en los últimos días. Pero eso poco le importó a Latorre, que volvió a subir la apuesta: “Bueno, no es el novio, ya lo dije: es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo”.

Lee también: La pregunta de Matilda Salazar que le rompió el corazón a Luciana

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias