PICANTE

| 08/05/2023

Yanina Latorre lapidó el futuro de Coti en LAM: "Qué haga algo más que..."

Yanina Latorre lapidó el futuro de Coti en LAM: "Qué haga algo más que..."

La histórica panelista de Ángel de Brito disparó contra la ex Gran Hermano, quien desde hoy se suma al staff de angelitas.

 

A partir de este lunes 8 de mayo, Coti Romero se sumará a LAM para convertirse en una angelita más. Sin dudas hablamos de una incorporación muy esperada, ya que desde hace tiempo la correntina expresó su deseo de sumarse al programa de Ángel de Brito. Sin embargo, Yanina Latorre ya lanzó una fuerte advertencia.

Yanina no dejó pasar la oportunidad para dedicarle una fuerte chicana a su futura compañera, lo que anticipa una relación que dará qué hablar. Siempre picante en sus declaraciones, la histórica angelita lanzó un filoso comentario para poner en sobreaviso a Coti y sus funciones en las próximas horas.

Lo cierto es que el auge de la ex Gran Hermano luego de su salida del reality ha generado mucho impacto. Y es que, desde entonces, la correntina logró una fuerte repercusión y en todo momento está teniendo varias ofertas laborales, por su belleza pero también por su personalidad.

Tal y como siempre soñó, Coti terminó de confirmar su llegada al panel de LAM después de que De Brito informe esta importante noticia el pasado viernes en la más reciente emisión del programa de espectáculos. Fue una novedad que sacudió a las redes sociales, que anhelaban el ingreso de la joven exparticipante.

Lee también: Las fotos más románticas de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en España

En principio, solo estará unos días pero Ángel De Brito contó que evaluará su desempeño para ver si podría formar parte del panel permanente. Esto ya ocurrió en alguna oportunidad, con varias angelitas que estuvieron de manera temporal y que luego convencieron al conductor para sumarlas al staff fijo.

"Ya que estamos, confirmo que Coti y su novio, Cone, van al 'Bailando 2023'". Luego de eso, el presentador de América TV le dedicó un tiernas palabras de bienvenida a su nueva inclusión: "Hola para mi nueva Angelita @cotyrommero bienvenida a #LAM". Ella, muy contenta, respondió: "Mi querido Ángel".

Pero, tan propio como clásico en lo que respecta al estilo del show, todas las angelitas no reaccionaron igual ante la inclusión de Romero, y quien salió a comentar cómo se siente con su inclusión es Yanina.

"Buen día, sin repetir y sin soplar, ¿cuántos segundos te vas a bancar a Coty gritando en el panel?", le preguntó un seguidor  a la eposa de Diego Latorre, a lo que ella respondió tajante: "Pocos…¡Esperemos que no grite! Y haga algo mas interesante. Creo que puede". Recordemos que tanto Latorre como Coti tuvieron un fuerte cruce en febrero de este año, cuando la panelista acusó a la ex Gran Hermano de querer cobrar más de un millón de pesos por su presencia en el Carnaval de Corrientes. Desde entonces, se sacan algunas chispas.

Lee también: Signo por signo: cuáles son las personas más dormilonas según el horóscopo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias