TODO POR AMOR

| 03/05/2023

El pacto secreto que tenían la China Suárez y Lali Espósito por un hombre: "Las dos podíamos estar con él"

El pacto secreto que tenían la China Suárez y Lali Espósito por un hombre: "Las dos podíamos estar con él"

La China Suárez se animó a contar una increíble anécdota con Lali Espósito, en la cual ambas estaban enamoradas del mismo chico. 

 

La China Suárez tiene una amistad intachable con Lali Espósito desde que eran muy chicas. Esto las llevó a compartir distintas anécdotas y varias de ellas las tienen guardadas. Sin embargo, en una entrevista, se dio a conocer un pacto que ambas tenían por un chico. 

Todo comenzó en Casi Ángeles, en donde ambas supieron brillar. Allí, en el set de grabación, se enamoraron del mismo chico. Al ser amigas tomaron la decisión de hacer un pacto para no pelearse por el amor de un hombre siendo tan chicas. 

En una entrevista de hace varios años con Susana Giménez se develó el nombre de quien las tenía enamoradas. Es que ante la consulta de la conductora sobre su primer beso, ellas respondieron de igual manera: "Fue a los 11 años con Agustín Sierra".

Ante esto, en Fernet con Grego, se animó a contar detalles de aquellos amores de la infancia. Para comenzar a contar, quiso aclarar: “Fueron en distintos momentos, obviamente". Y continuó: "Estábamos tan enamoradas que nos habilitamos mutuamente a estar con él". 

Lee también: Revelan quién es el hombre que conquistó a la China Suárez: vive en Miami y es empresario

Es por eso que tomaron una medida para mantener la amistad. "Hicimos un pacto en el que planteamos que, si alguna tenía la posibilidad de ser su novia, lo tenía que aprovechar. A la primera que nos de bola...", le contó la actriz a Grego Rosello

 Para sumarle cosas a la historia, el conductor y su producción indagaron en el archivo y mostraron un fragmento de una nota en la cual Lali Espósito habla sobre de quién estaban enamoradas ambas: "A las dos nos gusta el mismo chico. Es todo una confusión". 

Pese a la confusión de ambas, la China contó más detalles sobre lo que fue ese momento de su vida. "Al principio no nos daba bola porque él salía con chicas más grandes y potras. Él elegía estar con ellas", comentó respecto a la elección de Cachete Sierra

Sin embargo, ambas terminaron triunfando en el amor debido a que lograron tener un noviazgo con el actor. "Las dos fuimos noviecitas....", contó haciendo alusión a que fue algo de cuando tenían “10 u 11 años”

Lee también: La increíble anécdota sexual de Lali Espósito: "Se me cayó la peluca en..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias