MEGA HOT

| 20/04/2023

El fuerte video de Camila de Gran Hermano con el que explotó Instagram

El fuerte video de Camila de Gran Hermano con el que explotó Instagram

La exparticipante de Gran Hermano subió un súper candente y sensual video a sus redes, en ropa interior y con un detalle que despertó miles de likes.

 

Gran Hermano 2022 llegó a su esperado final hace algunas semanas con la consagración de Marcos Ginocchio como campeón de dicha edición. Sin embargo, además del título que se llevó el salteño, el reality sirvió como pantalla para varios de los participantes que aprovecharon el momento de luces. Una de ellas fue Camila Lattanzio.

Camila tuvo uno de los pasos más recordados por la pasada edición de Gran Hermano. La joven de 22 años entró para buscar impulsar su carrera artística y con el sueño de triunfar dentro de la música, pero dentro de la convivencia también tuvo varios episodios por lo que será recordada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camii Lattanzio (CAMILA DE GH) (@camii_lattanzio)

Fue la protegida de Alfa, el personaje más importante y la gran cara del reality, y de hecho mucho se habló de la relación que se construyó entre los dos. Más allá de eso, sus internas con el grupo comandado por Romina y Julieta también dio que hablar, y aunque no llegó a la gran final del certamen finalizó en el quinto puesto.

Pianista y vendedora en una concesionaria de autos que heredó de su padre, la salida de la joven del reality sirvió como una vidriera para potenciar su carrera. Ahora dependerá de ella trascender dentro de los medios y el mundo del espectáculo, aunque el reciente video que subió demuestra que va por todo.

Lee también: Las fotos del casamiento de Rolando Graña y Giselle Krüger con 100 invitados vip

Camila ya superó los 500 mil seguidores en Instagram y la gente le demuestra mucho su apoyo, y es que más allá de su desarrollo dentro de la música también se transformó en toda una influencer por la imagen positiva que tiene. Por estas horas subió un clip hot que dio qué hablar.

A través del video que subió a sus stories de Instagram, Lattanzio se muestra al natural sacando a relucir toda su figura en ropa interior y desatando una lluvia de corazones. Sus seguidores y fans, encantados del súper sensual video que confeccionó para sus redes sociales.

Como parte de dicha storie se mostró muy sensual bailando frente a un espejo con un conjunto de encaje negro que mostraba su atlética silueta. A su feed también publicó otras imágenes, mostrándose con un conjunto rosa que despertó más de 20 mil likes y elogios de todo tipo.

En estos momento, Camila se encuentra promocionando su música por Uruguay participando en distintos eventos y programas de TV, principalmente con su single 'Bien rico' y otros covers. Al parecer, no pierde tiempo y no deja de llamar la atención para que su nombre siga dentro de los principales titulares.

Lee también: A qué país del mundo se fue a vivir sola Mía, la hija de Matías Martin, con 17 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias