PEDIDO EXPLÍCITO

| 05/04/2023

Camila de Gran Hermano se sacó y pidió a sus fans que la acompañen con una denuncia importante

Camila de Gran Hermano se sacó y pidió a sus fans que la acompañen con una denuncia importante

Aprovechando su fandom, Camila Lattanzio le pidió ayuda a sus seguidores debido a un hecho que sufrió mientras ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano

 

Camila Lattanzio sorprendió a todos en su cuenta de Instagram. Es que la ex participante de Gran Hermano se mostró algo golpeada anímicamente debido a un hecho que le sucedió recientemente y por el cual acudió a la ayuda de sus seguidores solicitando que hagan una denuncia. 

Camila Lattanzio se mostró en sus redes sociales bastante alterada debido a una situación ocurrida en los últimos días. Sucede que sufrió una estafa y le pidió a sus seguidores que la ayuden denunciando una canción en Spotify en la cual se hacen pasar por ella. 

Cuando la ex integrante de Gran Hermano ingresó a la casa anunció que su gran sueño era convertirse en cantante de cumbia. Es por eso que ahora que finalizó el reality comenzó a darle entidad a su carrera musical. Sin embargo, en el inicio de esta sufrió un golpe del cual se está reponiendo. 

Es que cuando ella estaba dentro de la casa más famosa se viralizó una de sus canciones que le gustó mucho al público. Pero el problema comenzó cuando un anónimo la subió a Spotify haciéndose pasar por ella. Es por eso que le solicitó a sus seguidores que la denuncien para que la aplicación la dé de baja.

Lee también: Cómo es y dónde queda la verdulería que inauguró Thiago de Gran Hermano

“Necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema haciéndose pasar por mí. Me ven matada porque estuve triste y ahora esto, es como qué carajos”, explicó sobre cómo se encontraba ella actualmente y los motivos por los que necesitaba ayuda. 

Ahondando en el tema, explicó que no era legal lo que estaba sucediendo, pero que de parte de la plataforma no le daban una respuesta. “Necesito por favor ver si eso se denuncia a alguien o en la página para ver quién es porque es ilegal esto”, mencionó. 

Ante esto, le explicó a sus seguidores qué es lo que debían hacer y dónde denunciar para poder ayudarla en esta situación, ya que para ella es sumamente importante. “Les pido que si ven mi tema en Spotify lo denuncien porque no soy yo”, pidió. 

De esta manera, Camila Lattanzio busca recuperar la autoría de su tema para poder continuar adelante con su carrera musical. Para ello necesita la ayuda de sus seguidores que rápidamente se pusieron a disposición.

Lee también: Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias