ROMPIÓ EL SILENCIO

| 05/04/2023

Camila Homs contó quien la acompaña en el corazón a un año de la separación de Rodrigo de Paul

Camila Homs contó quien la acompaña en el corazón a un año de la separación de Rodrigo de Paul

La modelo habló de su actual situación sentimental, luego de los rumores que la vincularon con un nuevo jugador de fútbol en estos últimos días.

 

Luego de su escandalosa y mediática separación de Rodrigo de Paul, la vida de Camila Homs ha tenido que tomar nuevos rumbos. Junto a sus dos  hijos, Francesca y Bautista, dio un fuerte giro de timón y comenzó a proyectarse desde lo personal, lo que también incluyó aires de cambio en el amor.

Al poco tiempo de confirmar su ruptura con De Paul y luego de que el mediocampista de la Scaloneta confirme su romance con Tini Stoessel, Camila comenzó a ser vinculada con Charly Benvenuto, con quien luego de unas vacaciones exóticas terminó de blanquear su relación.

Sin embargo, la relación entre la modelo y el empresario de bajo perfil no fue por los mejores carriles y en todo momento se habló de un vínculo bastante distante. Con el paso de los meses todo se fue enfriando, y de hecho no se volvió a hablar de su pareja. Todo eso hasta las últimas semanas.

Y es que, después de una serie de imágenes que se filtraron en la noche de la disco porteña de Palermo, comenzó a hablarse de la relación que estaría teniendo Homs con José Sosa, actual jugador de Estudiantes de La Plata y con pasado en la Selección Argentina.

Lee también: Aparecen los motivos del odio de Jey Mammón y Jésica Cirio

Las versiones de un nuevo y posible romance para la famosa no tardaron en aparecer y viralizarse, al punto que fue uno de los temas más debatidos durante los últimos días. Sin embargo, ni el futbolista ni la artista salieron a dar su versión del video en el que se los puede ver besándose.

Sin confirmación de romance o relación alguna entre ellos, algunas versiones hasta aseguraron que ya había habido presentación de los hijos de la modelo al deportista. Es por eso que, ante el aumento de todas estas versiones, la propia Camila salió a romper el silencio y hablar en sus redes.

Los fans de la modelo aprovecharon para un pequeño espacio que ella se hizo para poder hablar con sus seguidores en redes, teniendo en cuenta que tiene más de 900 mil followers en Instagram. Ellos no dudaron en preguntarle si está nuevamente de novia apuntando a los rumores con Sosa.

De esta forma, Homs despejó las dudas con una respuesta tajante: "Hay tres preguntas que les leí 100 veces cada una. La primera, qué hacen mis bebés: están durmiendo; la segunda, si tengo novio: no tengo novio; y la tercera, si voy a vivir a acá en Argentina: sí, voy a seguir viviendo acá".

Lee también: Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias