¡Se armó!

| 02/04/2023

El tremendo palo 2.0 de Camila Homs a Rodrigo de Paul tras blanquear novio

El tremendo palo 2.0 de Camila Homs a Rodrigo de Paul tras blanquear novio

La guerra entre la influencer y el futbolista parece lejos de terminar.

 

A pesar de que ya pasaron casi dos años de la separación, Camila Homs y Rodrigo de Paul siguen viviendo una guerra mediática que no parece terminar. Y aunque en los últimos meses parece más una guerra fría, ya que evitan nombrarse ante cualquier pregunta o situación, la realidad es que las indirectas no dejan muchas dudas, sobre todo, de parte de la influencer que esta semana cargó fuerte contra el actual novio de Tini Stoessel.

Y es que a pesar de que se supo que está saliendo con José Sosa, futbolista de Estudiantes y también con pasado en Atlético de Madrid y la Selección Argentina (como Rodrigo de Paul), la influencer no olvida a su ex pareja.

Es que primero como invitada del clico de eltrece, ¿De qué signo sos?, Camila Homs criticó en varias ocasiones a Rodrigo de Paul, aunque obviamente sin nombrarlo. La primera mención vino cuando le preguntaron si alguna rompió algo de algún ex por enojo.

Leé también: El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

“No, no quise romper todo, porque soy muy tranquila, así como me ven. Y yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas, si no va, no va. Ok, te respeto. Chau mi amor, vos te lo perdiste, pero la agresividad no va conmigo”, reveló la ex pareja de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos.

La segunda mención se dio cuando una de las invitadas en el programa se quejó de su pareja por nunca regalarle nada. Fue ahí que Camila aprovechó y metió otra indirecta contra el campeón del mundo. “Lo material no siempre está bueno, pero… Mucho regalo tal vez es porque quiere tapar algo, muchas veces pasa”, aseguró antes de agregar: “Me ha pasado. Me ha pasado que se mandaron alguna y para remediar vienen con la carterita, el regalito… Si yo lo quiero, me lo compro. No funciona así. Mínimo algo más”.

Leé también: Jey Mammón contó cómo fue la última charla qué tuvo con Lucas Benvenuto: "Me fui a vomitar"

Sin embargo, lejos de terminar, luego usó sus redes sociales y, en referencia a la canción de Shakira contra Piqué, Camila modificó la frase y a una foto suyo agregó el dibujo de un oso con un cartel diciendo: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con un osito”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias