EXCLUSIVA

| 31/03/2023

El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

El exconductor de Telefe le brindó una nota en exclusiva a Jorge Rial para hablar del caso de Lucas Benvenuto. ¿Qué fue lo que dijo?

 

La acusación por abuso sexual que pesa sobre Jey Mammón sigue siendo uno de los temas más importantes del mundo de la farándula, con el caso alrededor del joven Lucas Benvenuto que puso al conductor de Telefe en el ojo de la tormenta, en una causa que ya tendrá una pena judicial pero que aún así movilizó a toda la opinión pública.

Tras varios días de llamarse a silencio, Jey salió a hacerle frente al caso el pasado miércoles a través de un video que subió a Instagram. Allí hizo su descargo, explicó su versión de los hechos y dijo querer el juicio por la verdad. Por estas horas, también le concedió un mano a mano a Jorge Rial, el cual pronto saldrá a la luz.

La entrevista íntima y exclusiva con Rial se verá recién, de manera completa, este viernes desde las 15 horas en Argenzuela, el programa que el periodista conduce en C5N. Sin embargo, anoche Pablo Duggan presentó un adelanto de la nota y mostró parte de lo que se podrá ver en las próximas horas.

A pesar de las ganas de contar su verdad y la versión de los hechos, en los fragmentos de la nota se lo puede ver a Jey totalmente abatido. "¿Qué buscás con esta nota y con el comunicado?", le pregunta el periodista en la apertura del clip que dura casi dos minutos.

Lee también: ¡Sin aliento! La foto retro de Araceli González que sorprendió a sus fans

Inmediatamente, Mammón le responde: "Quiero contar cómo estoy y por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa como me ves, donde mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepan todo el tiempo".

El caso de Benvenuto parece haber afectado fuertemente al exconductor de Telefe, por la causa de abuso sexual pero sobre todo también con el agravante de que el joven era un menor de edad en aquel momento. "Estoy pasando el peor momento de mi vida", se descargó el personaje de la TV.

"No sé qué va a pasar con mi vida, ¿sabés? Pero sí se algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino", detalló Jey, refiriéndose a las personas que siguen creyendo en él y aquellos que le soltaron la mano después de toda la situación que explotó.

En otro tramo de la entrevista, Rial le pregunta: "¿A Lucas tenés algo para decirle?". Ante esto, el conductor respondió: "Sí, que le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, que yo realmente no comparto, pero que si él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo".

Lee también: La China Suárez habló sin filtros sobre su separación de Rusherking: "Una vez al mes me..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias