VUELTA DE PÁGINA

| 30/03/2023

Camila Homs tiene nuevo novio: quién es el futbolista con el que se olvidó de Rodrigo de Paul

Camila Homs tiene nuevo novio: quién es el futbolista con el que se olvidó de Rodrigo de Paul

La modelo fue vista a los besos con un jugador de fútbol en un reconocido boliche del barrio porteño de Palermo. ¿Quién es su nuevo interés romántico?

 

El 2022 fue un año de explosión mediática para Camila Homs, que si bien ya era conocida por ser la pareja de Rodrigo De Paul durante 12 años, con la ruptura de la relación y los conflictos legales que comenzaron a tener tras ello, su nombre explotó en lo más alto del mundo de la farándula.

La situación de Homs y el desaire que sufrió con De Paul fue uno de los temas más tocados, mucho más después de que el mediocampista del Atlético de Madrid confirmase su relación con Tini Stoessel. Desde ese momento se habló de un triángulo amoroso, y a pesar de que la modelo también dio vuelta de página rápido para iniciar un vínculo de muy bajo perfil con Charly Benvenuto, la relación con el padre de sus dos hijos siempre fue un tópico central para ella.

Pero soplan vientos de cambio para la vida de la influencer, y es que durante las últimas horas se viralizó un particular video en el que se la puede ver a los besos con quien sería su nuevo amor. ¿De quién se trata?

El nuevo interés romántico es José Sosa, conocido por muchos como 'El Principito'. Tuvo un paso por la Selección Argentina (fue campeón olímpico en Beijing 2008) y, aunque ya no forma parte del equipo nacional hace años, siempre fue uno de los futbolistas más destacados por su exquisitez y buen pie a la hora de jugar.

Lee también: Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

Oriundo de Carcarañá, ciudad de Santa Fe, Sosa tiene 37 años (nació el 19 de junio de 1985) y actualmente juega en Estudiantes de La Plata, club en el que también nació deportivamente. Allí hizo las inferiores, fue campeón del Apertura 2006 con la institución y luego fue vendido a Europa para seguir su carrera deportiva.

Jugó en el Bayern Munich de Alemania y luego recaló en el Napoli de Italia, el Metalist de Ucrania, el Atlético de Madrid, el Besiktas de Turquía, un regreso a Italia para jugar en el AC Milan, otro paso por el fútbol turco para jugar en el Fenerbahce y finalmente pegar la vuelta a Argentina para defender nuevamente los colores de Estudiantes desde agosto del año pasado.

La noticia de este nuevo amor de Homs la dio a conocer Estefi Berardi en sus redes, en un video en el que se la ve a rubia junto al mediocampista en una situación muy acaramelada. "Cami Homs y José Sosa, el jugador de Estudiantes a puro chape en Afrika", escribió la panelista en referencia al boliche en el que se encontraban.

Luego en Mañanísima, el programa en el que participa, lo presentó como el enigmático del día: "Estuvo en Afrika el fin de semana a los besos con un chico que se le ve el perfil, se le ve el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente. Ella estaba recopada, muy divertida, muy arriba. Y además tenemos las imágenes".

Lee también: Las fotos de Julieta y su novio dejaron una horrible sensación en sus fans: "Lo va a..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias