¡UNA BOMBA!

| 20/02/2023

Cuál es la bikini de Camila Homs, la ex de De Paul, que se volvió viral

Cuál es la bikini de Camila Homs, la ex de De Paul, que se volvió viral

Con una bikini deportiva, Camila Homs volvió a marcar tendencia en sus redes sociales. Le llovieron los elogios y se mostró hermosa. 

 

Camila Homs volvió a marcar tendencia en sus redes sociales. En esta oportunidad, la ex de Rodrigo de Paul posó ante las cámaras con una bikini que causó furor en sus redes sociales. La influencer se subió a la tendencia mostrando cómo luce. 

A la espera de lo que será el viaje a Madrid, Camila Homs se encargó de encender las redes sociales mostrando la belleza de su cuerpo y cómo luce en bikini. Los elogios no tardaron en llegarle a la ex de Rodrigo de Paul que es una bomba. 

Entre tanto conflicto con el futbolista, Camila Homs decidió darse un descanso y partir hacia la playa. Allí, tal y como lo hizo desde que comenzó el verano, marcó tendencia con sus bikinis que desencadenan miles de comentarios de sus seguidores. 

En esta oportunidad, la ex de Rodrigo de Paul demostró, desde la playa, que existe la posibilidad de estar cómoda y lucir espléndida con una bikini. Es que los modelos que utilizó esta vez son sumamente fit, por lo que se prioriza la comodidad. 

Lee también: El polémico motivo por el que el novio de Camila Homs se cambió el nombre: “La historia es de película”

Sucede que Camila fue elegida para ser la embajadora de una de las marcas de bikinis que lució. En esta, se encargan de que las mujeres no solo estén espléndidas, sino que también se sientan cómodas sin tener que estar preocupandose de sufrir algún descuido. 

Así fue como se mostró con dos bikinis que cuentan con tops al estilo deportivo, mientras que en la parte de abajo son cavadas para mayor comodidad. Sumado a esto y siguiendo la tendencia del verano ambas son estampadas. 

De esta manera, Camila Homs se encargó de mostrar que se puede estar cómoda con una bikini en la playa sin tener que estar cuidándose de más. Además, estas cuentan con tiras ajustables a los costados para acomodarla a la medida. Cumplió con la tendencia de los estampados y se llevó todas las miradas. 

Estas podrían ser la últimas fotos de la influencer en este modo verano, ya que se dio a conocer que en los próximos días estará viajando a Madrid para que sus hijos puedan pasar tiempo con su padre. Por lo que se perderá la etapa final de esta estación para sumergirse en el frío europeo. 

Lee también: Camila Homs se acordó de la peor manera de Rodrigo de Paul en... ¡San Valentín!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias