SIGUE LA GUERRA

| 21/02/2023

Echaron de una fiesta a Camila Homs por culpa de Tini Stoessel: su reacción

Echaron de una fiesta a Camila Homs por culpa de Tini Stoessel: su reacción

La modelo habría sido rebotada de una popular fiesta, afectada de forma indirecta por la cantante. ¿Qué fue lo que sucedió?

 

La escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs sigue dando nuevos capítulos, como parte de una novela que durante los últimos meses aumentó su intensidad, el nivel de sus rispideces y constantes episodios de desencuentro entre ambos. Por estas horas, se dio a conocer un reciente evento,

Si bien De Paul se encuentra desde hace varios meses en pareja con Tini Stoessel y que ambos salieron a explicar que quieren mantenerse alejados de los conflictos, todo eso no parecería ser del todo correcto y la guerra interna que existe con Homs dio un nuevo episodio por estas horas.

Resulta que, como parte de un cruce que generó un nuevo choque mediático. Todo se habría dado alrededor de un reciente evento que involucra a Camila con el flamante lanzamiento de Cupido, el nuevo álbum de Tini, que se encuentra promocionando dicho disco en Buenos Aires.

En la última emisión de Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista Luli Fernández dio detalles de un incómodo momento que vivió la modelo. "Era la fiesta de Cupido y el grupo de amigos de Camila la invitó, le dijeron 'dale, venite' y ella estaba ahí en la puerta", comenzó explicando.

Lee también: Qué bomba: las fotos de la hija adolescente desconocida de Andrea Ghidone

A todo esto, Lussich completó la información explicando que Homs se fue del evento para irse a otro boliche, sin su grupo de amigos. "Ella se retiró cantando bajito y se fue a otro boliche, a Afrika", detalló el conductor del ciclo de Eltrece, advirtiendo que algo había sucedido con ella y el evento de Stoessel.

Luego agregó la bomba: "Una de las personas que estaban en ese grupo esperándola le dice 'te estamos esperando, ¿vas a entrar o no?', a lo que ella contestó 'me di cuenta que no estaba tan bueno así que me voy para afrika'. Camila llega a la puerta y parece ser que le dijeron 'no se puede'".

"Estamos en condiciones de afirmar que quien fue rebotada en una fiesta porque no la dejaron entrar y aplicaron el derecho de admisión es Cami Homs y esto es una bomba. La fiesta es la Bresh, estaba toda empapelada con 'Cupido', que es el nuevo lanzamiento de Tini", agregó Luli sobre esta tensión generada desde hace mucho entre Homs y Tini.

Y luego finalizó: "Tanto Tini como Lali Espósito son madrinas de esta fiesta. No fue por pedido de Tini pero alguien de la organización dijo 'evitemos problemas, mejor que no entre'. Tini no estaba ni había hecho ningún pedido, pero estaba el merchandising de Cupido".

Lee también: Infiel: se filtró una foto del Conejo de Gran Hermano con otra chica y hay lamentos por Coti

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias