¡Se defendió!

| 02/04/2023

El desubicado comentario de Donato de Santis para los que critican los precios de su restaurante: "Vayan a revisar la basura”

El desubicado comentario de Donato de Santis para los que critican los precios de su restaurante: "Vayan a revisar la basura”

El reconocido chef reaccionó ante los comentarios negativos por los altos precios en dos de sus restaurantes. 

Donato de Santis viene generando repercusión por los precios de sus locales de comida italiana. En las últimas horas, el chef se vio envuelto en una polémica por los valores de sus patos en Pizza y Cucina Paradiso, dos de sus cadenas. Un usuario de Twitter criticó el precio que tiene la comida en sus restaurantes y el jurado de Masterchef salió a defenderse. 

El internauta reaccionó ante los precios de las pizzas, que generó su indignación. Según narró en su cuenta de Twitter, la “Reginella” tiene un costo de $3690, “La Tana” cuesta $4090 y “La Imbatible” sale $4250, según los precios que figuran en la carta. Sin embargo, lo que generó mayor indignación en el usuario fue que el precio de una porción de cualquiera de las variantes vale $1400.

Leé también: Los escandalosos precios de las pizzas que vende Donato De Santis en sus locales

El chef no dejó pasar la repercusión por los precios de sus locales gastronómicos y defendió el valor que tienen sus platos. “Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales”, contó y lanzó una frase, que generó más polémica: “Los invito a los comensales a que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen en los envases”.

"El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad. Pongo las manos en el fuego”, remarcó sobre los productos de alta calidad que ofrece en sus platos.

Caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”, sostuvo el reconocido cocinero, que trata de llevarle la mejor experiencia a los clientes, además de tener los mejores productos en su fabricación. 

Leé también: Donato De Santis reveló lo más loco que hizo por amor

“Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad”, cerró Donato, tranquilo de lo que ofrece en sus locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias