DETRÁS DE LA COCINA

| 15/03/2023

Donato de Santis presentó a sus dos hijas: cuántos años tienen y cómo están

Donato de Santis presentó a sus dos hijas: cuántos años tienen y cómo están

El cocinero y jurado de MasterChef se encuentra radicado en Buenos Aires desde hace 23 años, está casado desde 2004 y formó una hermosa familia.

 

Donato de Santis es uno de los chefs más reconocidos del mundo del espectáculo, siendo uno de los personajes destacados del rubro dentro de la TV y como una de las figuras más importantes de MasterChef, el reality de cocina éxito que volverá a la pantalla chica en las próximas semanas.

Nacido en la ciudad italiana de Milán hace 59 años, más allá de haber integrado el famoso show de Telefe de Santis también pasó por otros formatos como 'Dueños de la cocina' y 'Manos arriba chef'. Especializado en la comida de su país, desde 2000 se radicó en Buenos Aires y comenzó una nueva etapa de su vida.

Ese mismo año conoció a Micaela Paglayan, con quien se casó en 2004 y formó una enternecedora familia. Ella viene de raíces armenias y es diseñadora textil, aunque ama la cocina tanto como él y juntos están al frente de la empresa gastronómica familiar.

Cuando él llegó a la Argentina hace 23 años, buscó su lugar en los medios y consiguió entrar a El Gourmet. En ese tiempo Micaela estaba estudiando la carrera de Diseño, sin embargo desde siempre fue una apasionada por la cocina y se prendía a varios programas. Fue entonces cuando, un día haciendo zapping, conoció al italiano.

Lee también: La foto de Flor Vigna y Luciano Castro que desató rumores de embarazo

No podía dejar de mirarlo y de hecho le contó a sus amigas que miraba el programa porque se iba a casar con ese muchacho. Fue así como un día se animó a encararlo: le armó una caja con una cartita perfumada y su número de teléfono, y se la llevó al estudio. Donato la llamó y la invitó a tomar un café, comenzando la historia de amor desde entonces y volviéndose inseparables.

Fue así como, con el correr de los años, Donato y su esposa convirtieron en padre de dos hijas: Raffaella, que actualmente tiene 21 años, y Francesca, de 19. El famoso chef siempre mantuvo un bajo perfil acerca de su vida privada y su familia, pero ocasionalmente realiza algunos posteos en sus redes junto a ella.

La más famosa de sus hijas es la mayor, Raffaella, que se mantiene muy activa dentro de las redes sociales y es quien suele romper ese hermetismo que maneja toda la familia. Junto a su padre, es quien más contenido comparte de lo que es la intimidad que tienen y el muy fuerte lazo que tienen.

Tal como muestra el cocinero, sus hijas son muy unidas y mantienen una gran relación entre ellas. De hecho, cada verano eligen vacacionar junto a sus padres en Puglia, lugar de Italia donde nació el chef, y estar cerca de su familia paterna. A través de sus redes, las hijas de Donato cosechan miles de seguidores.

Lee también: El cambio de vida de Cristian Castro a los 48 años: se anotó en...

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias