¡Los clientes, muy enojados!

| 19/03/2023

Los escandalosos precios de las pizzas que vende Donato De Santis en sus locales

Los escandalosos precios de las pizzas que vende Donato De Santis en sus locales

El jurado de Masterchef sorprendió a todos con los precios de sus pizzas y generó repercusión en las redes sociales. 

Donato De Santis es uno de los chef más conocidos del país y además, es uno de los jurados estrella de Masterchef. Además de su trabajo en televisión, tiene su propio restaurante de pizza, que generó repercusión en las últimas horas por los precios. 

El chef fue muy cuestionado en las redes sociales por el local gastronómico que tiene y que se especializa en pizzas sin gluten, llamado “Pizza Paraíso”. Las redes sociales se inundaron de mensajes hacia el cocinero italiano, luego de que trascendieran algunos de los precios de su pizzería. 

Leé también: Los 10 secretos de Donato de Santis para cocinar las mejores pastas

Los usuarios se hicieron eco de los elevados precios del local, en medio del debut de Masterchef y generó un gran polémica a la que el prestigioso chef no estaba acostumbrado, luego de que los usuarios manifestaran su disgusto en redes sociales. 

En la carta de la pizzeria, la Reginella de molde tiene un valor de 3.690 pesos, la Imbattible cuesta 4.090 pesos, la Mortal vale 4.250 pesos y, por último, la Tana, 4.090 pesos. Además, si algún consumidor quiere pedir una porción, en vez de la pizza entera, tiene un valor de 1400 pesos. 

Al conocerse estos valores en las redes sociales, los usuarios se mostraron molestos con el jurado de Masterchef, ya que consideran que los precios son demasiado elevados para el común de los clientes, al compararlo con otros lugares más populares para ir a comer pizza. 

Leé también: El verdadero tiramisú italiano, receta de Donato de Santis

Hace un tiempo, en una entrevista que brindó Donato de Santis, reveló que durante la pandemia de Coronavirus durante el año 2020, se dedicó a perfeccionarse en la preparación de pizzas sin gluten. 

“Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos ‘Pizza Paradiso’, el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”, remarcó el reconocido chef, hoy jurado de Masterchef, sobre el emprendimiento que tiene. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias