¡Emocionante!

| 19/03/2023

El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

Carola le envió unas palabras con mucho amor para darle fuerzas en la etapa final del certamen. 

Gran Hermano ya está cerca de la recta final, y los participantes comenzaron a recibir la visita de sus seres queridos para que le den fuerza para enfermarse con la última etapa del certamen. La mamá de Marcos Ginocchio decidió hacerse presente ante su hijo con un video, ya que es muy tímida para entrar a la casa por algunas horas. 

Luego de la visita de las hijas de Romina, la abuela de Nacho, la familia y el novio de Julieta, fue el turno de Marcos que recibió a su papá José, pero su mamá Carola evitó presentarse en la casa y en su lugar, le envió un conmovedor video. 

Leé también: Las fotos inéditas de la infancia de Nacho, el favorito de todos en Gran Hermano

Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño”, comenzó diciendo Carola en un video, ante la atenta mirada de Marcos. 

Con palabras muy simples pero cargadas de emotividad, la mujer hizo emocionar a Marcos, que se convirtió en el primer finalista del certamen. “Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos”, agregó Carola, mientras Marcos estaba sentado junto a su papá. 

“Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme”, cerró la mamá de Marcos, con un mensaje lleno de dulzura para su hijo, que la estaba mirando muy contento por poder ver a su mamá, aunque sea por un video. 

Leé también: La firme condición que le puso el veterinario de Gran Hermano a Romina para llevarse a Caramelo

El participante quedo muy emocionado con el mensaje de su mamá y solamente atinó a decir: “¡Qué linda!”. Inmediatamente, su papá José se unió en un sentido abrazo a su hijo, cosa que su ex esposa no pudo darle físicamente y los espectadores se emocionaron con el mensaje simple que le dio Carola, pero que traspasó la pantalla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias