SE LA JUGÓ

| 18/03/2023

El papá de Marcos contó por qué no avanzó con Julieta en Gran Hermano

El papá de Marcos contó por qué no avanzó con Julieta en Gran Hermano

En lo que era un secreto a voces, el papá del salteño puso blanco sobre negro y dio su parecer sobre el gusto la "amistad" que hay entre su hijo y Julieta.

 

La mirada de los padres por sobre los hijos siempre es distinta para lo bueno y para lo malo. Ellos conocen al detalle los comportamientos de sus primogénitos ante cada ocasión y en este caso, el papá de Marcos, entiende cuando a su hijo le está empezando a gustar alguien.

José Ginochhio estuve de visita en la  casa junto con otros familiares y pudo observar de cerca el día a día de Marcos, aunque claro al estar la presencia de los familiares todo fue mucho más relajado para los competidores y dejaron un poco de lados sus estrategias de juego.

Tras haber salido de la casa más famosa del país, a los familiares les quedaba por delante el mundo notas, medios y reportajes casi 24/7 durante días posteriores a su partida del reality.

José anduvo por LAM, uno de los programas más vistos de la farándula argentina, donde le preguntaron de todo y hasta lo descolocaron con una requisitoria que no esperaba y la misma estuvo en boca de Nazarena Vélez, una angelita bastante incisiva.

Lee también: Revelan la razón por la que a Marcos le dicen Primo en Gran Hermano

“Vos que lo conoces a tu hijo, ¿le gusta Julieta? La verdad”, le cuestionó Nazarena, mientras esperaba un no sé, no me parece o es cosa de Marcos. Todo lo contrario, respondió y fundamentó porque no se dio nada entre ellos.

“Yo creo que sí le gusta”. expusó José y sorprendió al panel luego agregó su opinión sobre porque su hijo no apreta el aceleredador para encarar a esa joven que tanto lo atrae.

Lee también: Los secretos del novio francés de Valentina, la hermana de Marcos de GH

“Julieta es una chica muy linda, carismática y seductora, pero Marcos respeta muchísimo porque ella es una chica que esta de novia”, sostuvo José con orgullo al analizar el comportamiento de Marcos en una situación donde quizás otro sin código dentro del programa no hubiese respetado y tirado a la pileta de una.

Saber sus limitaciones también es parte de una estrategia, ir por más en un terreno donde se puede salir mal parado o herido no es una opción para Marcos, a quien podrá gustarle mucho Julieta, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho y por ahora como un paciente inglés espera su oportunidad en silencio, esa que quizás llegue pronto fuera del programa o nunca, pero jamás avanzará más de la cuenta, yendo en contra los códigos de la fidelidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias