18/03/2023

Marley conducirá los Martín Fierro 2023: ¿quién será su dupla en esta edición?

Luis Ventura confirmó en Invasores de la TV el nombre de la figura que estará con Marley en la conducción de los Premios Martín Fierro 2023.

Marley conducirá los Martín Fierro 2023: ¿quién será su dupla en esta edición?

En el pase entre LAM e Invasores de la Tv, Luis Ventura, presidente de APTRA, dio a conocer la próxima dupla que junio/julio conducirá los Premios Martín Fierro 2023 a lo mejor de la televisión abierta. 

Lo primero que confirmó el conductor es que la emisión de este año será por Telefe, y que Marley, histórica estrella del canal, será uno de los dos conductores en llevar adelante la ceremonia. 

Luego sin poner mucho misterio lanzó: "Hoy hubo una reunión y ya está aprobado. Los conductores van a ser Marley y Wanda Nara", anunció ante las felicitaciones de Ángel de Brito y las angelitas. 

No obstante, el presidente de APTRA fue por más y jugó con la idea de poder sentar en una misma mesa a el exmarido de la empresaria, Maxi López y Mauro Icardi, actual marido. "Quiero suponer que van a estar en una misma mesa Mauro Icardi y Maxi López", lanzó el periodista.

Lee también: La separación que rompió la paz en la familia de Wanda Nara

Asimismo, Ángel de Brito le preguntó cuándo se sabrá la lista de los nominados y el conductor de Invasores de la TV fue muy claro. "Tengo que tener la fecha de la entrega de las estatuillas... Supongo que en mayo ya daremos a conocer las categorías", sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias