DISFRUTANDO LA NIEVE

| 10/02/2023

Marley mostró la primera clase de esquí de Mirko en Aspen

Marley mostró la primera clase de esquí de Mirko en Aspen

El conductor se encuentra de vacaciones por Aspen junto al pequeño hijo, y decidió exponer en sus redes los avances que está teniendo mientras aprende a deslizarse por la nieve.

 

Disfrutando de sus días de relax y antes de retomar sus compromisos laborales en la televisión, Marley decidió irse a unas merecidas vacaciones junto a su hijo Mirko. Ambos armaron las valijas y decidieron emprender viaje rumbo a Estados Unidos, a una ciudad elegida por excelencia.

Tanto Marley como Mirko terminaron por optar Aspen, uno de los destinos turísticos más visitados durante todo el año pero que en esta época  resulta tener su pico de concurrencia, siendo una ciudad que desde siempre se caracteriza por su nieve y la posibilidad de esquiar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

El conductor de 'Por el mundo' aterrizó junto a su hijo a la ciudad que se encuentra situada en las Montañas Rocosas de Colorado, considerado como un centro de atracción único por la recreación que permite al aire libre, para esquiar en la nieve de las montañas.

Marley decidió mostrar y capturar todas las imágenes de su travesía a través de sus redes sociales, en las que compartió los momentos  que vive junto a su pequeño y generando un dinámico ida y vuelta con sus seguidores, encantados por mostrar esta nueva aventura que emprendieron.

Lee también: A dónde se fueron de vacaciones Marcela Tinayre y su nieta, Ámbar de Benedictis

Fue entonces que, en el perfil de Instagram del pequeño Mirko, el conductor subió una foto de su hijo con el traje de esquí y contó que estaba muy ansioso por ir a esquiar. Esto generó mucha ternura en sus seguidores, recordando que el niño reúne 2.7 millones de usuarios de Instagram.

Además de las fotos que compartió previo a su primer día de esquí, Marley después se dedicó a hacer varios posteos con videos en los que se lo puede ver al niño tomando sus clases, con su instructor y dando sus primeros pasos en la nieve de Aspen. Esto desembocó en una fuerte reacción en redes.

"Primer día de clases de esquí! Vengo bien! Defendiéndome en inglés!", posteó el conductor de Telefe dentro de su feed, algo que dejó varios comentarios positivos: "Es lo más!!!! Genio total Mirkito", "Grande Marley, ejemplo de papá", "Ya está Marley creció, acostumbrate cada vez más independiente se ponen a medida que crecen", entre otros, fueron comentarios que le dejaron en el posteo.

"Mirko está tomando clases acá en Aspen, estaba preocupado por el inglés pero mirá... ni nos dijo 'chau', directamente se fue a practicar con su profesor y ahí estamos viendo cómo frena y todo", contó Marley entre risas. Luego agregó que Mirko se hizo de varios amiguitos en la escuela de esquí, además de mostrarse orgulloso y alentar a su hijo.

Lee también: La asquerosa actitud que tuvo Alfa de Gran Hermano con sus compañeros

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias