FEROZ INTERNA

| 23/02/2023

La tremenda pelea de dos panelistas del programa de Georgina Barbarossa

La tremenda pelea de dos panelistas del programa de Georgina Barbarossa

El programa de Telefé está teniendo varios cambios respecto a su panel, con fijos y algunos otros rotativos. Sin embargo, esto generó una fuerte interna.

 

A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa, se convirtió en uno de los proyectos líderes de la mañana televisiva y eso ha quedado demostrado tanto en los números como así también en su afluencia en las redes sociales. El ciclo marcha con éxito, y durante las últimas semanas fue teniendo algunos cambios.

Principalmente, las modificaciones que se fueron dando dentro del programa tienen que ver con el panel. Y es que, al tener como tema central Gran Hermano, varios participantes que han ido saliendo de la casa fueron ocupando las diferentes sillas de la mesa de Barbarossa. Sin embargo, la onda no siempre es la mejor.

Desde hace unas semanas se viene rumoreando que algunos panelistas están molestos con las incorporaciones de los exhermanitos al programa, caso como los que se fueron dando de Coti, Conejo y ahora Alfa. Para colmo de males, ahora parece haber estallado una internas con integrantes que no tienen que ver con el reality.

Según contó la periodista Laura Ubfal en Intrusos, durante las últimas horas se desató una feroz interna dentro del formato de Georgina, que recordemos que desde febrero sumó a Pía Shaw como nueva incorporación. A la llegada de la exangelita hay que sumarle la inminente vuelta de Analía Franchín, que tuvo unas largas vacaciones pero pronto regresará.

Lee también: Por qué Martín Liberman se fue de Los 8 escalones, el programa de Guido Kazcka

"Les quedó chica la mesa por la incorporación de Pía Shaw y, además, por la vuelta de Analía Franchín, que estaba de vacaciones", explicó Ubfal dentro del ciclo de Flor de la V en América, advirtiendo que hay un conflicto por los lugares que hay dentro de la mesa de panelistas.

Ante esta situación, la producción de Barbarossa decidió darle una vuelta de rosca al conflicto y encontrar una solución que sería pareja para todos los integrantes: "Los panelistas van a empezar a tener un franco a la semana. De esa manera, van a ir rotando los colaboradores".

La solución sería conveniente ya que, según explicó la columnista de Intrusos, no habría modificaciones desde lo económico para los panelistas. "Esto no los perjudica a nivel sueldos, todo va a seguir como hasta ahora, pero a nadie le gusta que lo saquen del panel, aunque sea solo un día", dijo.

Luego, para finalizar, advirtió que los participantes de Gran Hermano posiblemente cambien su realidad dentro del panel una vez que la presente edición finalice, ya que obviamente no se hará foco en el reality. "Muchos ex participantes se suman a la mesa. Seguramente, eso cambie cuando termine el reality", detalló Ubfal.

Lee también: Agustín de Gran Hermano reveló quiénes fueron los únicos amigos que le quedaron de la casa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias