¿HUBO AMOR?

| 18/10/2022

Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

Georgina Barbarossa dejó boquiabiertos a todos al confesar que tuvo encuentros íntimos con Alfa, uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano.


Gran Hermano comenzó una nueva edición y los participantes ya están dando que hablar. En esta oportunidad, fue Georgina Barbarrosa la encargada de revelar que solía tener encuentros con Walter, apodado Alfa. Según contó, hasta lo habría invitado a su casa.

Walter tiene 60 años y es uno de los 18 participantes de Gran Hermano que ingresó a la casa más famosa. Su apodo es Alfa, debido a su capacidad para estar al mando. En cuanto a su vida, esta no es la primera vez que es parte de un reality, ya que en 2014 participó de MasterChef. 

La sorpresa sobre Alfa no la dió él, sino que fue Georgina Barbarossa quien sorprendió al contar que lo conoce. Durante su programa A la Barbarossa dio detalles sobre cómo fue que llegó a él y qué tipos de encuentros tuvieron.

"Yo no puedo decir mucho... pero lo conozco a Alfa. No puedo hablar... no fue mi novio pero tuvimos un vínculo... cultural, digamos. Me ha contado de su infancia, lo he visto enojado y emocionado también. Nos vimos varias veces en tiempos de pandemia... no se podía hacer mucho", reveló la conductora dejando a todos asombrados ante su confesión.

Lee también: La bomba que tiró Daniela al entrar a Gran Hermano: “Me separé porque…”

"Lo conocí por una aplicación que, aclaro, no era de citas... fue por redes. No durmió en casa ni nada, de hecho mis hijos no lo conocen pero mi sobrina sí", detalló sobre cómo era la relación que mantenían y también para explicar que no fue de suma importancia su paso por su vida.

Al dejar a todos impresionados, los integrantes del programa le consultaron con intención de saber más sobre aquellos encuentros. "Un día hablamos y me dijo que estaba haciendo empanadas de tripa gorda. Le dije que era un asco pero él me dijo que no, que algún día me las iba a preparar para que las pruebe y lo hizo. Vino a casa y comimos empanadas", confesó Georgina.

Ante la consulta sobre cómo se tomó el hecho de verlo ingresar opinó: "A él le gusta el reconocimiento. Para mí entró por la fama porque tiene una buena posición. A mí me llamó y me preguntó si se anotaba o no... le dije que hiciera lo que quisiera pero que yo no lo haría porque de sólo pensar que tienen un baño sólo y que te están filmando".

Pese a que le dio su punto de vista sobre las ganas que tenía de ingresar a Gran Hermano, no siguió de cerca sus pasos: "La verdad no sabía que había quedado pero cuando lo vi, no me sorprendió. Además, me llamó todo el mundo".

Lee también: La grave denuncia que recibió Martina, la profe de educación física de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias