¡Lo expuso en sus redes!

| 05/02/2023

El cambio de look de Milo, el hijo de Soledad Fandiño, que vive en Miami

El cambio de look de Milo, el hijo de Soledad Fandiño, que vive en Miami

La actriz se dio cuenta de un detalle en su vestimenta y quiso mostrárselo a sus seguidores. 

Soledad Fandiño está instaladísima en Miami junto a su hijo, Milo Pérez, fruto de su amor con René de Residente, de quien se separó hace algunos años. En las últimas horas, la actriz expuso a su hijo en sus redes sociales, luego de darse cuenta de un detalle sobre su look. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz quiso mostrar cómo se viste su hijo de 7 años, que en esta oportunidad, se colocó solo una remera blanca, sin ayuda de su mamá. Milo quiso mostrarle cómo le quedaba lo que él especialmente eligió y provocó el asombro de su mamá, que le sacó una foto para mostrar la inusual forma por la que optó el hijo de René para vestirse. 

Leé también: El súper y nuevo trabajo de Soledad Fandiño en Miami

“Buen día”, saludó Soledad a sus seguidores con un posteo de Milo. Inmediatamente, la conductora aclaró que el nene no estaba usando una polera blanca, sino que se había puesto una chomba al revés, con los botones en su espalda. 

La actriz compartió una foto del nene con el pelo suelto y luciendo una amplia sonrisa, feliz por su look. Para que sus seguidores no creyeran que el pequeño estaba usando una polera, decidió sacarle una foto de su espalda, donde se encontraban los botones de la chomba, que quedaban ocultos por el cabello largo que usa Milo y que ayudan a tapar la abertura que originalmente la remera tiene en el pecho. 

Leé también: Así está Milo, el hijo de Soledad Fandiño, que se mudó a Miami y conoció a Messi

Muy divertida, acompañó las imágenes del nene con unas palabras, que dejaron bien en claro que al nene le gusta usar algunas de sus chombas al revés. “Nuevo estilo”, aseguró Soledad Fandiño con un emoji llorando de la risa por la ocurrencia del nene de 7 años, que en estos momentos está en Miami, al cuidado de su mamá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias