NUEVA VIDA

| 19/12/2022

El súper y nuevo trabajo de Soledad Fandiño en Miami

El súper y nuevo trabajo de Soledad Fandiño en Miami

La actriz y modelo se fue a vivir a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Radicada en Miami, se alejó de su profesión conocida y empezó a dedicarse a otra cosa.

 

Soledad Fandiño decidió hacer un radical cambio en su vida durante estos últimos meses. Arrancó el 2022 con una nueva óptica, alejándose de la conducción, la actuación y el modelaje, para armar sus valijas e iniciar una nueva etapa en Miami.

Fandiño cambió los flashes en Argentina para comenzar casi desde cero una nueva vida en Estados Unidos. Se fue con su pequeño hijo Milo, pero sin ofertas laborales concretas al menos de lo que significaban una continuidad artística. Por eso dio un giro en su enfoque.

Los cambios profundos siempre llevan un tiempo para asimilarlos, sobre todo porque obligan a rearmarse desde cero, y en este caso no ha sido la excepción. Lejos de lo que muchos puedan creer que es una vida perfecta, la actriz ha tenido que reinventarse.

Con esta decisión, toda su rutina también se vio afectada, dictando ahora clases de yoga y disfrutando de la playa en sus ratos libres. Totalmente nueva en este campo, Soledad tuvo que aprender a dictar estas clases y de a poco se fue animando.

Lee también: La triste reflexión de Soledad Fandiño sobre su vida en Miami

“No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡¡Allá vamos!! ¡¡Gracias por acompañarme en este viaje!!”, dijo en su entonces, en el marco de su primera clase. 

En sus redes sociales, la modelo y actriz contó emocionada sobre esta nueva faceta. "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", siguió escribiendo la modelo y actriz en sus redes.

Además, la mamá de Milo subió un video con su outfit de yoga, en el que decía: "Nerviosa. Voy a dar hoy mi primera clase de yoga que va a ser en spanglish. Mitad en español, mitad en inglés. Vamos con todo un playlist bien argentino, con tango, con todo. Así que bueno, deseenme suerte".

Según trascendió, Soledad se mudó a Estados Unidos con Milo, el hijo que tuvo con René Pérez, para revalidar su residencia en Estados Unidos. “Ya está instalada en Miami, en Estados Unidos. En principio se fue allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene. Consiguió la residencia con su ex, pero ahora tiene que ir a revalidar la visa entonces va  allá con su chiquilín”, explicaron en 'Socios del espectáculo' tiempo atrás.

Lee también: El hijo de Residente y Soledad Fandiño debutó como cantante: el video

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias