06/11/2022

El hijo de Residente y Soledad Fandiño debutó como cantante: el video

El hijo de Residente y Soledad Fandiño debutó como cantante: el video

La actriz no pudo disimular su orgullo y compartió parte del emocionante momento. 

Soledad Fandiño y René Pérez de Residente le pusieron punto final a su relación, hace poco más de 4 años, pero su vínculo se mantiene intacto por su hijo Milo. A pesar de estar separados, la ex pareja se muestra unida apoyando los pasos del nene de 8 años, que en las últimas horas debutó como cantante. 

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje de lo sucedido en el día de ayer, luego de que Milo se subiera por primera vez en un escenario, donde contó con el apoyo de su mamá y su papá.

“Ansiosos. Acá estamos por ver a Milo cantar por primera vez”, expresó Soledad en sus historias de Instagram, junto al nene, palpitando la actuación que Milo daría sobre el escenario en Miami, donde se encuentran en estos momentos. 

Leé también: Así está Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate: debutó como modelo infantil

Allí, Milo tuvo su debut como cantante, siguiendo los pasos de su papá, René, con todo lo que ello significa. El ex Calle 13 no quiso perderse el primer show de su hijo y se mostró incondicional a su lado, mientras acompañaba a Soledad, que no pudo evitar emocionarse al ver al pequeño.

“Primera vez que cantas arriba de un escenario”, comenzó diciendo la actriz en su cuenta, junto a un breve video de la actuación de Milo sobre el final de la canción que cantó en el escenario. 

Nosotros más que orgullosos de vos, por tu sensibilidad, el amor que le ponés a todo lo que haces, por cómo enfrentas cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos, ¡te amamos hijo!”, le reveló la actriz, claramente movilizada al ver a su hijo seguir sus sueños. 

Leé también: Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

En muy pocas horas, la publicación obtuvo más de 50 mil likes de sus seguidores, donde la felicitaron por el talento de Milo, como así también por la relación que mantiene con René, ya que el cantante rehizo su vida y está de novio nuevamente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias