CONSECUENCIAS DEL CAMBIO

| 14/12/2022

La triste reflexión de Soledad Fandiño sobre su vida en Miami

La triste reflexión de Soledad Fandiño sobre su vida en Miami

La actriz y modelo produjo un fuerte cambio en su vida, se fue a vivir a Estados Unidos y ahora da clases de yoga. Aún así, no todo lo que brilla es oro, y por eso reflexionó al respecto.

 

Soledad Fandiño decidió darle un drástico giro a su vida a principios de este año y junto a su hijo Milo se fue a vivir a Estados Unidos, precisamente a Miami. Con esta decisión, toda su rutina también se vio afectada, dictando ahora clases de yoga y disfrutando de la playa en sus ratos libres.

Los cambios profundos siempre llevan un tiempo para asimilarlos, sobre todo porque obligan a rearmarse desde cero, y en este caso no ha sido la excepción. Lejos de lo que muchos puedan creer que es una vida perfecta, la actriz ha tenido que reinventarse y eso tiene un alto costo.

Es por eso que, después de haber sido captada por unos fotógrafos mientras disfrutaba de un paseo por la playa, Fandiño se confesó ante sus seguidores y publicó en redes sociales un video en el que explica un poco toda esta transformación en su vida.

“Así como me ven con la motivación, que siempre arriba, hoy ya me levanté agotada. Es uno de esos días en que te levantas agotada a las siete de la mañana y medio que te arrastrás para ir a lavarte los dientes, cambiarte... Llevé a mi hijo al cole, volví a casa y dije: ‘No quiero salir de casa’. Tengo que entrenar, tengo de todo hoy”, comenzó explicando.

Lee también: El hijo de Residente y Soledad Fandiño debutó como cantante: el video

Podía haberse quedado en cama, pero Soledad le puso energía y relató: “Ayer estuvimos en yoga todo el día, que me encanta, pero hoy estoy matada. Me levanté igual, hice mi serie de abdominales en casa porque no fui al gimnasio, y ahora ya fui a buscar a Milo, lo llevé a fútbol y estoy acá en la puerta de yoga, porque tengo una clase ahora”.

Luego invitó a la reflexión general: “¿Y por qué les cuento esto? Porque muchas veces se piensan que uno se despierta re bien todos los días, entrena y es todo un placer y hay días que no, hay días que uno tiene ganas de quedarse tirado comiendo pochoclo en la cama y viendo cualquier cosa en YouTube. Pero bueno, disciplina, eso es lo que hay que tener, hay que seguir”.

Todo esto forma parte de su perseverancia, ante la adversidad que puede representar cada día y entendiendo que sin el compromiso ni la dedicación se pueden alcanzar las metas. “Seguir es lo que hace que después estemos felices con nuestro progreso. Hoy a la noche yo me voy a ir a dormir feliz de haber hecho todo”, cerró.

Fandiño se alejó de la actuación y el modelaje, como parte de una nueva etapa en su vida en la que también aprendió a dar clases de yoga. “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños”, dijo en su entonces. Salud por ella y las metas que va logrando.

Lee también: Así está Milo, el hijo de Soledad Fandiño, que se mudó a Miami y conoció a Messi

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias