JORNADA SIN ALCOHOL

| 27/01/2023

Cronograma de actividades por el aniversario 97° de El Bolsón

Cronograma de actividades por el aniversario 97° de El Bolsón

Mañana sábado 28 de enero la vecina localidad de El Bolsón cumple 97° años aunque durante esta semana se estuvieron realizando ya diversas actividades.

El miércoles 25 se vivió una jornada cargada de emociones en el recordatorio del accidente vial ocurrido en el kilómetro 1920 de Ruta 40 Norte. En enero del año 2011 un conductor alcoholizado, atropelló a tres mochileros que perdieron la vida.

Nehuen Marino (17), Eugenio Tretyakov (18) y Juan Enrique Schott (17) fueron los jóvenes que no lograron sobrevivir, mientras que Jorge Arce (17) quedó herido y su madre murió cuando luchaba por su recuperación.

Este hecho generó que familiares y amigos en el 2013 lograran que sea aprobada una ordenanza que reglamenta la prohibición de venta, expendio o suministro de alcohol durante el último sábado de enero en lugares públicos de El Bolsón, a la que adhirió la Municipalidad de Lago Puelo.

Es por ello que el festejo de este sábado por el aniversario de El Bolsón, será una jornada sin alcohol.

Este jueves quedó inaugurada la muestra artística Grupo JEN en hall de Casa del Bicentenario.

Este sábado las actividades se trasladan a la calle Onelli frente a Galería Paseo de Los Pioneros a partir de las 19 horas. A las 20 en el mismo espacio se hará una demostración de gafas de estupefacientes, tragos sin alcohol, peña folklórica y mucho más.

El domingo

A las 11 horas será el momento de la celebración religiosa en memoria de Juan, Eugenio, Henuén y de José Luis Cabezas en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

A las 14 horas se llevará adelante el cuadrangular de fútbol Copa 25 de Enero en el club Cristal del barrio Esperanza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias