DÍA 13 DEL JUICIO

| 18/01/2023

A 3 años del aniversario de la muerte de Fernando: en la última audiencia, quiénes declaran hoy

En el día 13 los tribunales de Dolores vuelven a recibir a los rugbiers y testigos en la última audiencia por el crimen de Báez Sosa. Un día como hoy, hace 3 años, ocurrió el asesinato.

A 3 años del aniversario de la muerte de Fernando: en la última audiencia, quiénes declaran hoy

En la continuidad del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, lo que será la decimotercerca jornada de audiencias que se llevará adelante en el día de mañana, será un día especial a partir del aniversario de los tres años del asesinato que conmovió al país entero.

Lee también: Los padres de Fernando Báez Sosa abandonaron la sala durante la declaración de la mamá de Blas Cinalli: “No toleraron esta situación”

Durante esta jornada declararán los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, peritos por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei.

La finalidad de los testimonios consistirán en dejar al descubierto presuntas irregularidades que presentó Diego Duarte, el médico que realizó la autopsia del cuerpo de Fernando posterior al asesinato, en el Hospital de Pinamar. El abogado de los rugbiers visitó el martes en el penal de Dolores a los ocho acusados a los que representa y estuvo con ellos durante casi 3 horas.

Lee también: Qué declararon los padres de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Luego, se prevé que el lunes 23 continúe el proceso con los alegatos de los imputados. Vale mencionar que hasta el momento tres de los ocho acusados declararon: Luciano Pertossi fue el primero en romper el silencio el pasado jueves; lo propio hizo Máximo Thomsen, el último lunes, con su testimonio de arrepentimiento; y en el día de ayer pidió declarar Ciro Pertossi.

La audiencia del miércoles 18 de enero será la más escueta de todas las anteriores, a partir del homenaje que se llevará adelante en la ciudad de Dolores, considerada por las autoridades de la ciudad como de "interés municipal".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias