¡UNA BELLEZA!

| 22/12/2022

Noelia Marzol mostró las primeras fotos de Alfonsina, su segunda hija

Noelia Marzol mostró las primeras fotos de Alfonsina, su segunda hija

La bailarina se convirtió en madre por segunda vez este miércoles, luego de dar a luz a la pequeña Alfonsina. Los detalles de su parto.

 

En horas de este miércoles por la tarde, Noelia Marzol dio a conocer en sus redes sociales el nacimiento de su hija: Alfonsina. El segundo hijo de la modelo junto con Ramiro Arias, recordando que ya eran padres de Donatello.

Marzol se mostró muy feliz con la llegada de su primera niña, compartió algunas postales familiares en su Instagram y además reveló varios detalles del parto. Con la emoción a flor de piel y una felicidad evidente, pudo hacer pública la noticia.

“Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa!”, abrió los comentarios la bailarina para con su hija. Luego dio detalles de su nacimiento: “37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, precisó, mientras dentro de las fotos se la podía ver junto a su pareja. “Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, agregó.

Marzol no quiso olvidarse de nadie y también le agradeció a su partera, a su obstetra y al Sanatorio Otamendi, donde ocurrió el parto. "Gracias @cursoclaudiaonline una vez más. Pensé que no lo lograba. Gracias Singla Javier. Gracias Sanatorio Otamendi por hacernos sentir siempre en casa", dijo.

Lee también: A días de ser mamá, Noelia Marzol le hizo un pedido a su hija

Además, saludó a todos aquellos que estuvieron y siguieron de cerca todo su embarazo. “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi. Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita”, cerró.

En las fotos tomadas instantes después del parto, Noelia y Ramiro sonríen radiantes, mientras que el rostro de Alfonsina aparece tapado con un emoji de corazón. En otra imagen se puede ver a la actriz alimentando a su pequeña y con una sonrisa que derrocha ternura.

En noviembre, Marzol había estado internada en el sanatorio Otamendi, luego de que sus médicos le aconsejaron realizar reposo absoluto luego de haber sufrido las características contracciones. En ese momento varios se alarmaron por su salud. “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi. No nació, pero bueno... Mis hijos son ansiosos”, señaló con algo de humor y sobre los mensajes que recibió.

Alfonsina es la primera niña del matrimonio, ya que Noelia y Ramiro tienen a Donatello (1), que nació en mayo del año pasado. 

Lee también: Noelia Marzol renovó el baño de su casa y mostró el tremendo "antes y después"


 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias