INCREÍBLE CAMBIO

| 01/11/2022

Noelia Marzol renovó el baño de su casa y mostró el tremendo "antes y después"

Noelia Marzol renovó el baño de su casa y mostró el tremendo "antes y después"

Noelia Marzol puso manos a la obra y cambió, ella misma, el baño de su casa. En su Instagram mostró el antes y el después que sorprendió a sus seguidores. 

 

Luego de un arduo trabajo, Noelia Marzol logró tener el baño de sus sueños. La modelo trabajó incansablemente para poder convertir esta parte de su casa, que no le convencía cómo se veía, en uno de los sitios más lujosos de su hogar. En su cuenta de Instagram mostró el paso a paso. 

Hace tiempo que Noelia Marzol tomó la decisión de dedicarle tiempo a su casa. Tratar de corregir aquellas cosas que no le gustan y esforzarse para poder lograr estar en paz con cada rincón de la misma. 

Por lo menos así lo muestra en su cuenta de Instagram, en donde desde hace un tiempo, se mostró a ella misma realizando remodelaciones para que su familia pueda sentirse a gusto en su hogar. Desde que compró su casa hasta el día de hoy es increíble el cambio logrado por ella. 

“Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, expresó en su cuenta de Instagram donde iba mostrando poco a poco las distintas variantes de su casa. 

Lee también: Dónde conoció Noelia Marzol al padre de sus hijos y a qué se dedica

 Esto se ha transformado en un atractivo para la gente que habitualmente la sigue en su cuenta de Instagram, ya que le solicitan de manera insistente que muestre las distintas obras de su casa. “Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones”, escribió antes de dar a conocer las fotos. 

Esta semana le tocó remodelar el baño. Luego de elegir qué era lo que quería para esta parte de la casa, puso manos a la obra y lo dejó cómo en verdad le gusta. Revistió las paredes, pasó del color verde agua que tenían antes a un símil mármol, que es lo que le da el toque elegante. 


El lavamanos anterior voló, ya que era algo básico. Por eso eligió uno bien moderno para empezar a notar cómo iba variando todo. Por último cambió las cerámicas del piso y sacó el espejo redondo que tenía para poner uno que ocupe toda la pared. De esta manera pareciera ser más grande. 

“Antes y después de la renovación del baño de #Dona y #Alfo. Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos”, comentó Noelia Marzol en su Instagram al mostrar cómo quedó esta parte de casa tras los retoques.

Lee también: Rusherking mostró la carta que la China Suárez le dejó antes de irse a Qatar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias