ESTÁ AGOTADA

| 20/12/2022

A días de ser mamá, Noelia Marzol le hizo un pedido a su hija

A días de ser mamá, Noelia Marzol le hizo un pedido a su hija

No falta nada para que Noelia Marzol tenga en sus brazos a Alfonsina. Sin embargo, en este último tiempo se mostró agotada y le realizó un pedido a ella.

 

Noelia Marzol se encuentra en la dulce espera. Con una panza a punto de explotar, la bailarina publicó una foto en su cuenta de Instagram y le hizo un pedido insólito a la pequeña que lleva dentro suyo todavía. 

Mientras transita las últimas semanas de embarazo, Noelia Marzol mostró en sus redes sociales cómo se encuentra actualmente. Es que en su cuenta de Instagram subió una foto mostrando su panza a poco de lo que será el nacimiento de su hija Alfonsina.

Es sabido que para las madres, los últimos meses de embarazo suelen ser los más complicados. Sobre todo por lo mucho que crece la panza y cómo el bebé se comienza a mover con mayor frecuencia. Durante ese momento se encuentra Noelia Marzol, quien se vio obligada a hacerle un pedido a su pequeña. 

Con mucha sinceridad, la bailarina confesó que cada vez le cuesta más llevar adelante el embarazo: "No aguanto más. Hija, por favor, necesito que te independices. Te amo y te quiero abrazar. Nacé, afuera también te vamos a cuidar. Sincericidio". 

Lee también: Noelia Marzol renovó el baño de su casa y mostró el tremendo "antes y después"

Además, comentó que debido a lo avanzado que está su embarazo, los médicos le recomendaron que realice reposo absoluto, por lo que ella se encuentra cumpliendo: “La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”. 

Pese a esta recomendación de los médicos, ella manifestó cuáles eran sus deseos: “Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”. 

Sin embargo, de igual manera ella se encuentra cumpliendo con la recomendaciones que le hicieron los profesionales, confiando en que eso será lo mejor para ella. Es por eso que a pesar de esto, vio el lado positivo: “La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”.

Por lo pronto, Noelia Marzol se mantiene aguantando las últimas semanas con Alfonsina dentro suyo, no faltará mucho para poder tenerla en sus brazos. Su único deseo es que esto se de pronto, ya que por varios factores prefiere que el embarazo llegue a su fin.

Lee también: Silvina Luna eligió entre los dos grandes reality: ¿Gran Hermano o El hotel de los famosos?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias