DETALLES DESCONOCIDOS

| 21/10/2022

Wanda Nara contó con pelos y señales lo qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Wanda Nara contó con pelos y señales lo qué pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

La empresaria confesó que hace poco más de un año, con motivo del Wandagate, realmente existió la infidelidad consumada de Icardi con la China Suárez.

 

Wanda Nara ya se encuentra instalándose de a poco en Turquía luego de su estadía en Argentina. Teniendo en cuenta que se estima que estará algunos días en Estambul, resolviendo cuestiones legales con respecto a su separación y reencontrándose con sus hijos para pronto volver al país, la mediática sigue dando qué hablar.

Como parte de esta ruptura con el futbolista, Wanda se ha mostrado muy firme en su postura y la relación no parece tener punto de retorno, independientemente de que Icardi había dicho que esperaba que "recapacite". Fue así como, en este alejamiento que tiene con el jugador, a la empresaria le quedaron cosas por decir que no había contado antes.

Mucho del conflicto entre Wanda e Icardi surgió a partir del recordado Wandagate, evento que se dio hace poco más de un año y que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, con quien su pareja tuvo un escandaloso affaire. Si bien los tres protagonistas de esta bomba mediática aseguraron no llegar a intimar, por estas horas Nara confesó lo contrario.

"Dice Wanda sobre la China: ‘me llamó por videollamada dos días después de encamarse con mi marido en París", explicó Ángel de Brito en su emisión diaria de LAM. Esto resulta ser parte de un mensaje que la influencer le envió al conductor, comenzando a revelar detalles desconocidos hasta ahora.

Lee también: A punto de irse a Turquía aparecen fuertes rumores de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Parece que…"

Wanda entonces terminó de confirmar que Mauro sí tuvo relaciones con la China: "Hay un detalle que no es menor, dice 'dos días después de encamarse con mi marido en París'. Hasta acá nunca había confirmado que hubo sexo. Hasta acá era un affaire, era un intento, un plan, un encuentro... A la cama llegaron, según Wanda", lanzó de Brito.

Por su parte, Pía Shaw agregó: "Justo ella confirma el día que se cruzaron en unos mensajes con Icardi. Ella le cuenta a Ángel que justo estuvieron en la cama".

Definitivamente el Wandagate sigue haciendo estragos entre los tres involucrados, más aún en el caso de Wanda que hoy se encuentra finiquitando detalles del divorcio. Todo parecería haber sido guardado por la rubia hasta ahora, que ya roto el vínculo con Icardi puede salir al cruce libremente.

Esto se da en medio de un contexto en el que Wanda aterrizará en Estambul en breve y que habrá cuestiones a resolver entre ambos. Algunas fuentes cercanas a la empresaria dejaron en claro que ella ya tenía alquilado un hotel en Turquía y de esa forma evitar estar bajo el mismo techo con su ex.

Lee también: Revelan por qué el ex novio de Wanda Nara fue condenado a cadena perpetua




¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias